San Nicolás - Expoagro 2020

El semillero oficial invita al productor a vivir la #ExperienciaNidera

En su plot teñido de amarillo, Nidera Semillas mostrará las mejores prácticas de manejo ajustadas al ambiente y zona del productor del 10 al 13 de marzo, en Expoagro edición YPF Agro, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, partido de San Nicolás.

Por segundo año consecutivo, Nidera es el Semillero oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios, y en esta oportunidad invita al productor a sumergirse en la #ExperienciaNidera.



“Respetando nuestra tradición de ‘llevar el campo a la expo’, este año vamos a volver a mostrar la genética Nidera para los cultivos de maíz, soja y girasol, pero desde el punto de vista del productor, repasando nuestro foco en servicios, posicionamiento y las herramientas digitales que Nidera pone a disposición del productor para maximizar el rendimiento de su lote”, así lo expresó Nicolás Brandstadter, brand manager de la empresa.



En este sentido, para Expoagro 2020 edición YPF Agro, la compañía que hace más de 20 años viene desarrollando productos de excelencia para el crecimiento de la agricultura, propone un recorrido por el plot, ubicado en el corazón de la expo, de la mano de su equipo técnico. Allí los visitantes podrán observar en 2.400 m² las mejores prácticas de manejo ajustadas al ambiente y zona del productor, y vivir en primera persona los servicios que la red de distribución exclusiva RED.IN tiene para ofrecer.



Sumado a ello, Brandstadter resaltó: “Recomendaciones dinámicas, manejo variable, despacho a campo y tecnología de drones aplicada al monitoreo de lotes y nuestro seguro de resiembra son algunos de los puntos que, sumados a la genética de punta, van a encontrar en la megamuestra agroindustrial que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás”.



En la misma línea, cabe resaltar que Nidera Semillas considera a la exposición como un punto de contacto con el productor por dos motivos: por un lado, les permite comunicar las novedades de producto y servicio para el 2020, pero al mismo tiempo funciona como un espacio para dar lugar a las necesidades puntuales del productor. “En esencia, buscamos compartir experiencias con productores y generar valor que vuelva de la expo al campo”, aseguró el brand manager de Nidera Semillas.



Por último, Pablo Colomar, gerente de Ventas de Nidera Semillas, realizó un balance sobre lo que dejó el año 2019: “La combinación de un portafolio de alta performance y la consolidación de nuestras herramientas de recomendación nos han permitido crecer en ventas y seguir consolidándonos con el productor y agregar valor basado en los servicios que propone Nidera. Es esta cercanía la que nos permite llegar a una mayor cantidad de productores, comprender mejor sus realidades y acercarles soluciones acordes a cada planteo”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En Baradero se lanzó la guía de planes locales de prevención y lucha contra incendios forestales o rurales
Baradero

En Baradero se lanzó la guía de planes locales de prevención y lucha contra incendios forestales o rurales

El intendente del partid de Baradero, Esteban Sanzio, encabezó la presentación de la guía de acompañamiento a municipios para la prevención y lucha contra incendios que realizó la provincia en la ciudad. La misma se llevó adelante en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
Tragedia en Garín: Se incendió una casa y murieron un bebé de 1 año y su hermana de 3
Escobar

Tragedia en Garín: Se incendió una casa y murieron un bebé de 1 año y su hermana de 3

Un bebé de un año y su hermana de 3 fallecieron tras producirse un incendio en la casa donde vivían en la localidad de Garín donde estaban bajo el cuidado de su tío, un joven de 24.
Se llevó adelante en el HCD de Baradero la jornada "Hablemos de Autismo"
Baradero

Se llevó adelante en el HCD de Baradero la jornada "Hablemos de Autismo"

En el marco del Mes Mundial de Concientización del Autismo, el Municipio de Baradero desarrolló una jornada donde se abordaron diferentes ejes para concientizar y promocionar.
Kicillof celebró los avances en la obra de la autopista Buenos Aires-La Plata
Provincia

Kicillof celebró los avances en la obra de la autopista Buenos Aires-La Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el avance de obra en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la avenida 520 de la capital provincial, con una inversión de $1.000 millones de pesos.