San Miguel

Avanzan las obras de pavimentación en San Miguel

Son trabajos que se llevan adelante en distintos barrios, con el fin de mejorar la circulación y seguir desarrollando el distrito.

La Municipalidad de San Miguel avanza con distintos frentes de obra en simultáneo, como el nuevo pavimento de Pardo, entre Flaubert y Defensa, una importante obra que conectará a vecinos de Muñiz, Bella Vista y Cuartel II.



También se continúa con la apertura y pavimentación de la calle Defensa, entre Irusta y Pardo, que atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista.



Se trata de dos trabajos fundamentales para seguir conectando y desarrollando distintos barrios, que mejorarán la circulación desde la zona del Hospital Santa María hasta la entrada y salida al distrito por Irusta y Gaspar Campos.



Además, continúa la gran pavimentación de Martín García, que permitirá que los vecinos de Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos tengan acceso directo a la Ruta 23. Es un proyecto que le presentó el municipio a la Provincia hace unos años, que finalmente hoy se está concretando y también beneficiará a los partidos de Moreno y José C Paz, al conectar con la Ruta 24.



Por otro lado, también se está realizando un plan de repavimentación de calles transitadas, que ya comenzó en Ustarroz, Barrio Mitre, y en Irusta, Bella Vista. Luego se continuará con Miguel Cané, en Santa Brígida; Marcos Sastre, en Parque La Gloria, La Estrella y Santa Brígida; Santa Ana, en El Faro; Perón, en San Miguel Centro, y Flaubert, en Bella Vista, entre otras.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Martín acondicionó las escuelas y jardines públicos en la 12° edición de Buen Comienzo
San Martín

San Martín acondicionó las escuelas y jardines públicos en la 12° edición de Buen Comienzo

Este miércoles comenzaron las clases en todas las instituciones educativas de gestión estatal de la ciudad, tras un fin de semana en el que se realizaron trabajos solidarios de pintura, limpieza y mantenimiento. Además, se entregaron más de 4 mil kits escolares para chicas y chicos de primer grado.
La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género
José C. Paz

La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la concejala de José C. Paz por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Anabela Colli, presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de una Asistencia económica para las mujeres y personas LGTTBIQ+ víctimas de violencia de género que residan en el partido.
Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón
CABA

Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón

La Ciudad dispuso un amplio operativo de asistencia a partir de los cortes del suministro eléctrico que comenzaron este miércoles, además de medidas de emergencia para ayudar en la situación crítica. La Ciudad cuenta con un Plan Director de Emergencias que organiza la intervención de los distintos organismos que actúan frente a una emergencia.
Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"
Política

Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"

Finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, la diputada nacional Romina Del Plá se refirió a ellas con fuertes críticas.