San Miguel

Méndez: “Después de casi un año sin presencialidad, no pueden perderse más días de escuela”

El intendente del partido de San Miguel, Jaime Méndez, resaltó que con los protocolos correspondientes deben garantizarse las clases presenciales.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, fijó su postura por la decisión del gobierno nacional y adherida por la provincia de Buenos Aires de suspender las clases presenciales durante 15 días por el aumento de casos de Covid-19.



“Si bien es muy alto el nivel de circulación del virus en todo el conurbano y estamos obligados a extremar los recaudos, después de casi un año sin presencialidad entendemos que no pueden perderse más días de escuela”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales.



Y agregó: “Con los protocolos que correspondan creemos que deben garantizarse las clases presenciales. Y eso esperamos que ocurra”.



A su vez, manifestó que valora y agradece el enorme esfuerzo que realiza la comunidad educativa y que seguirán acompañando en todo lo que sea necesario.



Las declaraciones de Méndez se dieron en el marco de la visita que realizó junto al Secretario de Infancia y Familia local, Pablo de la Torre, al centro de desarrollo infantil municipal ubicado en Barrufaldi.



“Creemos que la salud y la educación de cientos de niños que concurren a nuestros centros infantiles, ubicados en distintos barrios del distrito, no pueden esperar”, concluyó.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
EDEN presenta su nuevo WhatsApp
Sociedad

EDEN presenta su nuevo WhatsApp

La Distribuidora de energía eléctrica incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios.
El transporte aéreo se recupera y supera cifras prepandemia: Durante enero volaron casi 2.5 millones de personas por el país
Sociedad

El transporte aéreo se recupera y supera cifras prepandemia: Durante enero volaron casi 2.5 millones de personas por el país

En el primer mes de 2023 se registraron 2 millones y medio de pasajeros y pasajeras que se movilizaron por el país en avión, superando las cifras prepandemia. A su vez, Aerolíneas Argentinas transportó un 11% más de personas que en enero 2020.
Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás
San Nicolás

Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en lo que será la Costanera Alta de Zona Norte y que permitirá a los vecinos y turistas disfrutar de un nuevo paseo con vista panorámica al río Paraná. En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.
El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023
Tigre

El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023

Serán el 17, 18, 19 y 20 de febrero desde las 18hs en las localidades de Benavídez, Tigre centro y Rincón de Milberg. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile.