San Miguel

Una empresa con más de 100 empleados se instalará en el Parque Industrial de San Miguel

Desde el municipio buscan reactivar la producción local y generar nuevos puestos de trabajo.

Una empresa dedicada al rubro alimenticio se instalará en el Parque Industrial de San Miguel, donde a principios de año se sumaron otras cuatro firmas, de las cuales algunas ya comenzaron a construir.



Se trata de Mimago S.A., una compañía que fabrica productos de panificado y tiene como principales clientes a distintas cadenas de supermercado. Actualmente la empresa brinda empleo a más de 100 personas y decidió invertir en esta nueva planta en San Miguel.



La compañía compró dos lotes que suman una superficie de 9.000 m2 en el “Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista”, donde trasladará toda su sede productiva que hoy se encuentra en Caseros.



La nueva planta que construirá en San Miguel tendrá una superficie de 5.722 m2 y contará con los sectores de producción, oficinas y laboratorios, entre otras instalaciones.



Ubicado en Lebensohn y Pampa, el “Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista” es un proyecto de inversión público-privada de 40 hectáreas con acceso a la Ruta 8 y al Camino del Buen Ayre.



El municipio busca incentivar la localización de industrias en este gran predio, con el fin constituir un polo productivo que genere nuevos puestos de trabajo.



Con este objetivo, y en el marco de la ley provincial n° 13.656, a las empresas que se radiquen allí se les ofrecen importantes beneficios impositivos como la exención del impuesto inmobiliario e ingresos brutos, de las tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, de habilitación de industrias y de publicidad y propaganda, entre otros.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF
Vicente López

Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF

Boca Juniors venció a Platense, dirigido por Martín Palermo, por 3 a 1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, y así se recuperó de la caída de la jornada anterior en Córdoba a manos del local Talleres.
Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B
San Isidro

Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B

Acassuso venció como visitante a Colegiales por 2 a 1 en el encuentro que marcó esta tarde la continuidad de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.
Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023
San Fernando

Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023

El mejor carnaval de la Provincia llenó la avenida Avellaneda de música, color y ritmo, con el pasaje de seis murgas barriales y el cierre de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" con miles de vecinas y vecinos como espectadores. También participaron los artistas Lara Simone y Mariano de la Canal. "Muy contentos por esta noche de fiesta, y estos tres días de Carnaval que disfrutaremos con todos los vecinos en familia", dijo el Intendente Juan Andreotti.
Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri
Política

Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri

La diputada porteña de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal ratificó hoy que quiere ser Presidenta en el próximo período de Gobierno para "transmitir y poner al servicio de los argentinos toda la experiencia" que cosechó en su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que "no integraría una fórmula" con el exjefe de Estado Mauricio Macri.