SAN MIGUEL

San Miguel: El concejal Adrián Luque contrajo Covid-19

El presidente del Frente Renovador y gerente de Legales de Trenes Argentinos dijo que se contagió de coronavirus a pesar de las precauciones tomadas.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:18

El concejal del Frente Renovador de San Miguel, Adrián Luque, confirmó que se contagió de coronavirus.

“Quería contarles que hoy me comunicaron el resultado positivo del testeo de Covid-19 a pesar de los cuidados y precauciones tomados. Quería transmitirles que me encuentro bien, solo con algún síntoma leve”, expresó a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Quiero agradecer a todos y cada uno de Uds. por la preocupación, los llamados y los mensajes que me hicieron llegar. Obviamente, deberé guardar reposo y aislamiento durante 14 días. Por favor, cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos. Fuerte abrazo para todos"

Luque se había realizado un hisopado la semana anterior y le había dado negativo. Como hubo un caso cercano, el domingo se realizó otro testeo y dio positivo. Presentaba dolor de cabeza, dolor de garganta y no tenía fiebre.

El edil participó el miércoles de la semana pasada de la sesión de rendición de cuentas en el Concejo Deliberante vía teleconferencia.

Comentarios