SAN MIGUEL

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

Cumpliendo con todos los protocolos, más de 800 vecinos se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro en el Corredor Aeróbico.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:11

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es un clásico cultural de la región, el viernes y sábado se realizó la “Siembra de Libros” en el Corredor Aeróbico, a la altura de Av. Francia y Sourdeaux.

Participaron más de 800 vecinos que, cumpliendo con todas las medidas de prevención por Covid-19, se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro para fomentar el vínculo con la lectura.

Durante la tarde del viernes estuvo presente el intendente Jaime Méndez, que recorrió el lugar y conversó con las familias que intercambiaron libros.

El evento se realizó de 18 a 20hs y luego, a partir de las 20hs, se transmitió online la “Noche de Libros” a través del Facebook del municipio, que contó con entrevistas a distintos escritores y espectáculos musicales. Las dos jornadas fueron organizadas por la Dirección de Cultura Literaria de San Miguel, a cargo de Patricio Sturlese.

Comentarios