SAN MIGUEL

María Eugenia Vidal y Jaime Méndez recorrieron Centros de Salud en San Miguel

Estuvieron en 5 centros de atención primaria en donde el municipio y la provincia realizan obras de ampliación y remodelación.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 20:13

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Jaime Méndez visitaron esta mañana algunos de los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS) que están en remodelación en San Miguel. 

Los mandatarios de la Provincia y el Municipio recorrieron los CAPS de los barrios Cuartel II, Mitre (donde hay dos centros), Parque La Gloria y Sarmiento, vieron los avances de las obras y conversaron con los equipos de trabajo y los vecinos de cada zona.  

Junto a la Red AMBA, el Municipio trabaja en la remodelación de 14 centros de salud, incluyendo los inaugurados recientemente en Bella Vista Norte y Barrio Obligado, y en la construcción de 2 centros nuevos en Rosa Mística y en Santa Brígida.

Además, en el marco de un Plan de Fortalecimiento de la Salud Pública municipal, San Miguel avanza con la construcción del nuevo hospital de Ciudad Santa María, que beneficiará a miles de vecinos que podrán atenderse más cerca de sus casas.

Este plan incluye también importantes obras en el Hospital Larcade, como la reforma integral del sector de maternidad que comenzará en las próximas semanas.

Comentarios