San Miguel

Tras confesar que quiere ser gobernador, San Miguel amaneció empapelado con la cara de Joaquín De la Torre

Agrupaciones políticas que responden al ex Intendente motorizaron una lluvia de afiches por todo el partido. En los carteles se observa el rostro del ex Ministro de María Eugenia Vidal y la provincia de Buenos Aires de fondo. Esta semana el dirigente había expresado sus “ganas de ser candidato en 2023”.

Apenas unas horas después de confesar sus aspiraciones a la gobernación de cara a las elecciones 2023, Joaquín De la Torre volvió a ser noticia este fin de semana. Es que luego de revelar sus intenciones de llegar al sillón de Dardo Rocha, el municipio San Miguel amaneció empapelado con la cara del dirigente con la provincia de Buenos Aires como fondo. 



“Hoy con la @agrupacionla31 acompañamos a los compañeros de la @agrupacion_k y la 22 a realizar un gran trabajo de militancia”, señalaron a través de su cuenta de Twitter desde la agrupación La 15, que también apoya a Joaquín De la Torre. “Para la provincia un bonaerense !!!!”, agregan en el posteo publicado en redes sociales.



En la publicación que subieron los militantes delatorristas se observa una gran cantidad de afiches pegados por distintos sectores. En los carteles se advierte el rostro y el nombre completo de Joaquín de De la Torre, con la provincia de Buenos Aires pintada de color azul que resalta como fondo.  



La pegatina llega luego de que el ex intendente de San Miguel y ex Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal habló de sus aspiraciones electorales. “Tengo ganas de ser candidato en 2023 y ser gobernador”, confesó en las últimas horas al programa de radio “Aquí no ha pasado nada”.



“He trabajado para eso, sé lo que es gobernar un municipio, un distrito grande y haberlo transformado. Conozco también la mirada de la Provincia porque fui ministro de María Eugenia durante tres años y medio, he recorrido la Provincia. Y estoy escuchando a la gente para saber cuáles son las necesidades en cada uno de los lugares”, agregó.



Cabe recordar que el ex intendente de San Miguel desde hace meses está recorriendo la provincia de Buenos Aires. Durante el verano, ya habían aparecido algunos pasacalles que rezaban: “Joaquín De La Torre, bonaerense y buena gente”. Los mismos habían sido distribuidos por la agrupación política La 31.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.