San Miguel

El pastor evangélico asesinado en su casa de San Miguel sufrió 17 puñaladas

El pastor evangélico asesinado en su vivienda de la localidad de San Miguel murió de 17 puñaladas, según reveló este jueves el informe preliminar de autopsia, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los investigadores del crimen aguardaban el resultado de los estudios toxicológicos al cuerpo de Fabián Eduardo Kreischer (45), y analizaban las cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener evidencia que permita identificar a el o los asesinos.



Voceros judiciales informaron a Télam que en la autopsia se detectaron 17 puñaladas, principalmente en abdomen, cuello y espalda.



Estos resultados preliminares ya fueron entregados por los médicos forenses a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, Mirna Sánchez, quien caratuló la causa como "homicidio agravado".



El hallazgo del cadáver del hombre ocurrió en la madrugada del lunes último, en la vivienda en la que residía la víctima, ubicada en la calle Maestro Ángel D'elía 1618 de San Miguel, al lado de la iglesia en la que oficiaba como pastor.



Efectivos de la comisaría 1ra. acudieron a la propiedad ya que fueron alertados acerca de que el hombre no era visto desde el viernes, y al ingresar a la planta alta del departamento hallaron su cadáver recostado en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.



En el departamento había objetos de valor, como el teléfono celular del pastor, su billetera y un televisor, por lo que en principio los investigadores descartaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.



En ese sentido, los pesquisas establecieron que la víctima solía mantener encuentros ocasionales con personas que conocía por redes sociales y la aplicación de citas Grindr, motivo por el cual se investiga si fue asesinada en ese marco, añadieron las fuentes consultadas.



Kreischer, oriundo de la ciudad misionera de Oberá, era titular de la Congregación San Pablo del partido bonaerense de San Miguel y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh
Política

Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh

El Canciller visitó la empresa de alimentos Marolio, que amplió su mercado en la región y Europa, incrementando sus exportaciones un 35 por ciento durante 2022.
Vuelve a San Isidro el Parador Konex
San Isidro

Vuelve a San Isidro el Parador Konex

El Municipio de San Isidro junto con Ciudad Cultural Konex organizan este festival gratuito al aire libre que tendrá música en vivo y talleres, un área de bienestar, food trucks y un cierre a cargo de la banda "Nafta". Será el sábado 11 de febrero, desde las 17:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Comienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para disfrutar del verano
Pilar

Comienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para disfrutar del verano

Durante febrero, el shopping presenta Palmas Sunset, un ciclo para que sus clientes vivan una experiencia diferente, con DJ's, bandas en vivo y sorpresas.
Katopodis recorrió las obras de la Autopista Presidente Perón
Sociedad

Katopodis recorrió las obras de la Autopista Presidente Perón

Los trabajos permitirán unir 12 municipios en una longitud total de 83 km, para beneficiar a 12 millones de personas y a 50 mil vehículos que la transitan a diario.