San Martín

Fernando Moreira visitó las obras de puesta en valor del Centro Comercial de Chilavert

El Municipio realiza trabajos sobre la calle Artigas para embellecer la zona comercial, mejorar la seguridad y la circulación, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Centro Comercial de Chilavert, sobre la calle Artigas, desde Biarritz hasta Reconquista, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.



Los trabajos incluyen nuevas veredas con iluminación LED, cestos, rampas peatonales, canteros para nuevo arbolado, reparación de cordones, nuevos desagües y sumideros, nomencladores, entre otras importantes mejoras.



Durante la visita, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Andrés Alonso, el Jefe Comunal afirmó: “Continuamos con esta política de puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto. En este caso estamos trabajando en más de 400 metros a lo largo de la calle Artigas, revalorizando toda esta zona de Chilavert”.



Y agregó: “Son obras muy importantes que beneficiarán no solo a los pequeños comerciantes de nuestro distrito, sino también a las vecinas y los vecinos que vienen a estos centros de cercanía todos los días”.



Estas obras buscan impulsar y fomentar la actividad comercial de la zona, además de embellecerla y hacerla más segura y cómoda para circular.



Por otra parte, el Municipio realiza trabajos para la puesta en valor del Centro Comercial de la calle Lamadrid, en Villa Ballester, y del entorno de la estación José León Suárez.



A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Manuel Passaglia: "Tenemos que seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades"
San Nicolás

Manuel Passaglia: "Tenemos que seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades"

El Intendente de San Nicolàs Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió el lugar en donde se emplazará el nuevo Hospital de Zona Sur. El terreno está ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta 188.
Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás
San Nicolás

Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás

Una nueva edición de Calle Activa llega este domingo 12 de febrero de 8:00 a 12:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de diversas actividades. Este programa es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y ya se convirtió en un clásico de la ciudad.
Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar
Escobar

Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó de las charlas de Argentina Programa 4.0, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación a cargo de Ariel Sujarchuk, que tiene como objetivo brindar capacitaciones gratuitas en programación, testing y habilidades digitales.
 Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre
Tigre

Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición de la comunidad la información sobre los puntos de venta fuera del horario de atención comercial. Además, el portal cuenta con un buscador de farmacias por localidad.