San Martín

Augusto Costa participó del programa ReCreo en San Martín

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, presenció este sábado la actividad cultural “Cultura Argentina” que se llevó a cabo en la localidad de San Martín y que se enmarca en el programa provincial ReCreo.

Junto al titular de la cartera productiva bonaerense también estuvieron presentes los ministros de Cultura y de Obras Públicas de la Nación, Tristán Bauer y Gabriel Katopodis respectivamente, y el intendente local Fernando Moreira.



“El camión musical, como le llamamos nosotros, va a recorrer diferentes lugares de la Provincia con espectáculos, con artistas, para que todos los municipios puedan disfrutar de shows que a la gente la gustan mucho. Es importante comenzar en San Martín, me pone muy contento porque esta iniciativa se suma a un montón de actividades que se dan en diferentes puntos de Buenos Aires”, dijo Costa.



“Cultura Argentina” forma parte de ReCreo, el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires el pasado 28 de enero en la Costa Atlántica y que partir de este fin de semana, a través de un camión-escenario, comenzó a recorrer los distintos municipios presentando diferentes propuestas musicales.



En esta ocasión, el show que se desarrolló en la Plaza Alem N. (Alem y Arenales), tuvo la presentación del Dúo Karma y de los ensambles invitados Wave, Mister Misterio y Azul Francia.



En tanto, en la jornada de hoy, la propuesta se trasladará al Museo del Transporte del municipio de Quilmes (Quilmes Oeste, 2200) donde a las 18 se presentarán las bandas Los Raviolis y Las Corbatas. 



Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario. Si desea solicitar la baja, por favor, envíe un email con asunto REMOVER a: prensaproduccion.ba@gmail.com.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Transporte y Metropol llegaron a un acuerdo para levantar el paro
Provincia

Transporte y Metropol llegaron a un acuerdo para levantar el paro

El ministro de Transporte de la provincia de Bueno Aires, Jorge D'Onofrio, firmó este jueves un acta de acuerdo para levantar la medida de fuerza que realiza la empresa. Así, los servicios se regularizarán durante 72 horas desde las 00:00 de este viernes.
Rodríguez Larreta en Tigre, sobre las declaraciones de Aníbal Fernández: "Estoy totalmente en las antípodas. Necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos"
Política

Rodríguez Larreta en Tigre, sobre las declaraciones de Aníbal Fernández: "Estoy totalmente en las antípodas. Necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, volvió a repudiar este jueves las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien vaticinó un futuro de "sangre y muertos en las calles" ante un eventual triunfo de la oposición en las próximas elecciones nacionales.
Las razones del juez para liberar al hijo de la jubilada italiana asesinada en San Isidro
San Isidro

Las razones del juez para liberar al hijo de la jubilada italiana asesinada en San Isidro

Tres recolectores de residuos que testificaron que la víctima estaba viva cuando se creía muerta, las cámaras de seguridad que no graban de manera continua y el hecho de que aún no se terminó de verificar qué hizo exactamente el imputado durante las horas en las que se cree fue cometido el crimen, son los principales elementos por los que el juez de la causa ayer liberó a Aldo Di Paolo, el hombre que pasó 34 días preso acusado de haber asesinado de un cuchillazo en el cuello a su madre de 90 años en su casa del partido de San Isidro.
Se viene la Eco Feria de San Miguel
San Miguel

Se viene la Eco Feria de San Miguel

Habrá música en vivo y stands con distintos productos sustentables. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.