San Martín

Katopodis inauguró un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich

Es el noveno espacio que el Municipio de San Martín abre en distintos barrios, para descentralizar los trámites municipales y agilizar la atención.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich, ubicado en Suipacha 3608, con el objetivo de descentralizar los trámites municipales y agilizar la atención al público.



Durante la presentación, el Jefe Comunal sostuvo: “Venimos cumpliendo el objetivo de que cada barrio tenga su CAV para poder estar más cerca de los vecinos y vecinas, respondiendo a sus necesidades y demandas. Esta es una política de descentralización que venimos llevando adelante en San Martín, para que encuentren el mostrador del Municipio a unos pasos de sus casas".



El nuevo espacio, funciona de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con puestos de atención, una sala de reunión interna y dos cajas – una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net-.



Los vecinos y vecinas pueden acercarse para realizar trámites como la impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.



Asimismo, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.



También, se brinda información sobre los programas e iniciativas de las diferentes áreas.



Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón - Av. 1 de Mayo y Lacroze-; en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; y Villa Ballester -Lacroze 4866-.



Próximamente se inaugurará un CAV en Barrio Libertador.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El ENRE dijo que prevé una "sanción extraordinaria" contra Edesur
Sociedad

El ENRE dijo que prevé una "sanción extraordinaria" contra Edesur

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, afirmó hoy que los cortes del servicio de energía eléctrica "no bajaron de 70.000 usuarios" en los últimos 10 días, lo cual "amerita una sanción extraordinaria" contra la empresa Edesur.
"Encontré a mi madre muerta. Está morada y con los labios violeta": el 911 del presunto matricida
San Isidro

"Encontré a mi madre muerta. Está morada y con los labios violeta": el 911 del presunto matricida

Aldo Di Paolo, el hombre que está detenido acusado de haber asesinado a su madre en su casa de San Isidro, nunca transmitió que la víctima había sido asesinada ni que tenía un cuchillo clavado en el cuello en los dos llamados a 911 que realizó el día del hallazgo del cadáver y que, por estas horas, son analizados por la fiscal de la causa porque contradicen lo que contó en su indagatoria, informaron fuentes de la investigación.
Juan Andreotti inauguró el nuevo Jardín N°926 "José Gervasio Artigas"
San Fernando

Juan Andreotti inauguró el nuevo Jardín N°926 "José Gervasio Artigas"

El Intendente de San Fernando fue acompañado por la Diputada Provincial Alicia Aparicio en la inauguración del nuevo edificio escolar, construido mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invirtió más de 1.350 millones de pesos para la renovación de 11 establecimientos educativos de distintos niveles.
De Mendiguren afirma que el Gobierno hace "un esfuerzo enorme" para contener la inflación
Economía

De Mendiguren afirma que el Gobierno hace "un esfuerzo enorme" para contener la inflación

El secretario de Industria, José de Mendiguren, dijo hoy que el Gobierno hace "un esfuerzo enorme" para contener la inflación al tiempo que se asiste al aparato productivo para que no caiga el nivel de producción.