San Martín - Elecciones 2019

Katopodis valoró la actitud de Alberto Fernández de convocar a Randazzo

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis (Frente de Todos), consideró este jueves que es "importante" que el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo "se sume al Frente de Todos", y rescató la "actitud" de Alberto Fernández, candidato presidencial de ese espacio, "de escuchar a todos".

Así se refirió el intendente al encuentro que mantuvieron ayer Fernández y Randazzo en el restaurante El Mercado, del Hotel Faena, en la ciudad de Buenos Aires.



Katopodis dijo en FM Futurock que "es importante que un dirigente como Florencio se sume al Frente de Todos. El de ayer fue un encuentro de dos personas que se tienen aprecio y tienen una mirada común sobre muchos de los temas de la Argentina".



"Entiendo que Florencio va a acompañar con muchas propuestas e ideas de las que encare también Alberto luego del 10 de diciembre", añadió en referencia a la posibilidad de que el candidato resulte ganador en las elecciones del 27 de octubre.



Para Katopodis, Randazzo fue "un hombre de Estado, tiene mucha experiencia", y la convocatoria que le fue realizada tiene que ver con "esta etapa que propone Alberto, con la idea de un diálogo social y económico".



"Es desde el diálogo social donde se podrá poner en marcha la economía y al país, ya que este gobierno destruyó lo cotidiano y no tuvo mirada estratégica ni sentido de mediano y largo plazo", explicó.



Y añadió que, por el contrario, "el diálogo social al que convoca Alberto procurará reconstruir lo cotidiano, llegar a fin de mes, organizar con tu familia como cuidar a tu familia y progresar; y al mismo tiempo, analizar estos grandes temas como la producción, la ciencia y tecnología, así como lograr un acuerdo entre el campo e industria".



Por otra parte, consideró que ve al Gobierno "en retirada, con una cosa bastante violenta, con dirigentes que dicen que va a haber fraude o que sólo nos sacan de Casa de Gobierno a las trompadas, por lo que me parece que se tienen que serenar y no seguir dañando la actitud cotidiana de la gente". Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
EDEN presenta su nuevo WhatsApp
Sociedad

EDEN presenta su nuevo WhatsApp

La Distribuidora incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios.
El transporte aéreo se recupera y supera cifras prepandemia: Durante enero volaron casi 2.5 millones de personas por el país
Sociedad

El transporte aéreo se recupera y supera cifras prepandemia: Durante enero volaron casi 2.5 millones de personas por el país

En el primer mes de 2023 se registraron 2 millones y medio de pasajeros y pasajeras que se movilizaron por el país en avión, superando las cifras prepandemia. A su vez, Aerolíneas Argentinas transportó un 11% más de personas que en enero 2020.
Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás
San Nicolás

Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en lo que será la Costanera Alta de Zona Norte y que permitirá a los vecinos y turistas disfrutar de un nuevo paseo con vista panorámica al río Paraná. En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.
El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023
Tigre

El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023

Serán el 17, 18, 19 y 20 de febrero desde las 18hs en las localidades de Benavídez, Tigre centro y Rincón de Milberg. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile.