San Martín

Matan a balazos a una joven que quedó en medio de una pelea entre dos bandas en San Martín

Una joven de 19 años fue asesinada a balazos al quedar en medio de una pelea entre dos bandas rivales mientras esperaba a su novio que estaba trabajando en un taller mecánico en el partido de San Martín, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció esta tarde, ocurrió alrededor de las 20 de anoche en Entre Ríos y Los Jazmines de la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción del citado distrito de la zona noroeste del conurbano.



Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Camila Rojas, estaba sobre la vereda de un taller mecánico, donde su novio y su cuñado estaban arreglando una moto.



En ese momento, dos jóvenes a bordo de una moto efectuaron disparos contra un grupo de personas que respondió la agresión a tiros.



La joven que estaba sentada arriba de otra moto recibió un disparo en una mano y otro en el pecho, por lo que cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia en un auto al hospital Bocalandro, ubicado a unas 10 cuadras.



Según las fuentes, la víctima fue atendida por el personal médico pero falleció durante la madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas.



Personal de la comisaría 5ta. de Billinghurst fue alertado por el crimen y procuraba identificar a los agresores.



La principal hipótesis de los pesquisas era que el ataque ocurrió en el marco de una disputa entre dos bandas rivales que horas antes habían mantenido una pelea por problemas de vieja data.



Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que otra línea investigativa era que los asesinos fueron directamente a matar a Rojas, pero una cámara de seguridad captó el momento en el que cayó desplomada al suelo y que no había ninguna persona cerca a su alrededor.



"Es muy común en la zona que haya este tipo de ataques entre bandas por distintas motivaciones", añadió la fuente.



En tanto, distintos mensajes fueron publicados en las redes sociales para despedir y recordar a la joven asesinada.



"Te amo con el alma Cami Rojas. Ya descansá mi negra y guiá a toda nuestra familia para poder tener el consuelo que necesitamos", publicó una hermana de la víctima, mientras que un amigo escribió: "Negra, descansá en paz amiga, dale fuerzas a tu familia, a nosotros tus amigos que siempre te vamos a recordar. Cami Rojas por siempre".



El hecho es investigado por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

El equipo de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al malviviente trepando una pared para luego sustraer una bordeadora de la vivienda. Los agentes fueron alertados y lo redujeron en minutos. El sistema de video vigilancia local es efectivo en la prevención de todo tipo de hechos delictivos y emergencias.
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
ChatGPT: Cómo usar la tecnología de inteligencia artificial generativa para las ventas
Economía

ChatGPT: Cómo usar la tecnología de inteligencia artificial generativa para las ventas

(Por Fernando Colosimo).- La inteligencia artificial generativa para las ventas tiene un enorme potencial para hacer despegar un negocio. A pesar de esto, muchos siguen siendo reacios a incorporar soluciones IA a sus sitios web, a pesar de los beneficios que se s pierden en sus ventas.
Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita
Tigre

Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos efectuados sobre la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita, Nordelta con un nuevo acceso en construcción y el Parque Industrial de Tigre. La obra comprende 2.300 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y permitirá mejorar la circulación vehicular.
Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje
Turismo

Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje

El Gobierno puso en marcha el Previaje 4, medida que tiene como finalidad el incentivo del turismo interno y el fortalecimiento de la industria nacional.
La recuperación de las pulperías y su cultura, una apuesta para repoblar el interior bonaerense
Turismo

La recuperación de las pulperías y su cultura, una apuesta para repoblar el interior bonaerense

(Por Iván Hojman).- "Se busca almacenero para un pueblo", publicó en sus redes sociales la Asociación Civil Proyecto Pulpería para la búsqueda de una persona que atienda el almacén de ramos generales de El Pensamiento, un paraje del partido bonaerense de Coronel Pringles que tiene apenas cuatro habitantes, como parte de su proyecto de repoblación de los pueblos del interior que fueron abandonados tras el cierre del tren y que buscan reflotar gracias al turismo rural y a las personas que quieren llevar una nueva vida lejos de la ciudad.