San Martín

Inhabilitan a un motociclista temerario

La Agencia Nacional de Seguridad Vial tomó conocimiento sobre una carrera ilegal entre motocicletas que circulaban a alta velocidad zigzagueando entre los vehículos. Se identificó al conductor y, gracias a un trabajo conjunto con la Municipalidad de San Martín, se suspendió la licencia.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, se implementa la disposición 384/2020 que permite la suspensión provisional de la Licencia de Conducir de aquellos que manejen de forma temeraria e imprudente poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás. La misma tiene como objetivo sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas gravísimas para la seguridad vial a los efectos de su reevaluación por las autoridades de tránsito de cada jurisdicción.



Esta semana, se identificó a un conductor, de 41 años, que a alta velocidad circulaba entre vehículos, realizando maniobras imprudentes y sin respetar las normas de tránsito. Además, presenta tres infracciones de tránsito impagas por no detenerse antes de la senda peatonal. La licencia estaba radicada en el Municipio de San Martín y gracias al trabajo articulado se logró suspender. El infractor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir.



Acerca de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)



Organismo del Ministerio de Transporte de la Nación que trabaja con todas las jurisdicciones del país para reducir la tasa de siniestralidad vial. Se ocupa de la promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas de seguridad vial.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Vicente López suma planes de verano para el fin de semana largo
Vicente López

Vicente López suma planes de verano para el fin de semana largo

Los vecinos podrán acercarse a diferentes espacios del municipio durante los cuatro días con una agenda de diversas actividades.
BA más Cerca llega a Lincoln
CABA

BA más Cerca llega a Lincoln

La Ciudad de Buenos Aires está recorriendo diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires para promocionar sus atractivos turísticos y este lunes 20 y martes 21 llegará a los carnavales de Lincoln.
Barrios junto a Kicillof y Alonso recorrieron las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes
Provincia

Barrios junto a Kicillof y Alonso recorrieron las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes

Las autoridades visitaron los trabajos de conexiones intradomiciliarias de electricidad que se están realizando en 40 hogares a través de la cooperativa Movimiento Mayo CTA.
Dos detenidos por una entradera cometida en Benavidez
Tigre

Dos detenidos por una entradera cometida en Benavidez

Dos hombres de 32 años fueron detenidos acusados de haber cometido el miércoles pasado un robo con la modalidad entradera en una vivienda de de Benavídez, en el partido de Tigre, donde se llevaron dinero, electrodomésticos y la camioneta de propiedad de la víctima, informaron hoy las fuentes policiales.