San Martín

Balean a un hombre para robarle el auto en San Martín y hay un detenido

Un hombre de 40 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos delincuentes que lo asaltaron y le robaron el auto en el que llegaba a la casa de sus padres en la localidad de San Andres, partido de San Martín, y por el hecho hay un sospechoso detenido, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22, frente a una casa situada en Moreno 2815, cuando la víctima estacionaba su auto Chevrolet Onix y fue interceptada por dos asaltantes que lo balearon y escaparon en su vehículo, que fue luego hallado abandonado a unas 15 cuadras, en Bermejo y Dorregom de Villa Ballester.



Los familiares del herido, identificado como Leonardo Bortgonoba, lo asistieron y llevaron a un centro de salud, donde fue operado y se esta mañana se recuperaba, agregaron las fuentes policiales.



Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después por el hecho a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, ante la sospecha de que se trata de uno de los asaltantes, añadieron los voceros.



El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio criminis causae". Télam.




Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Homenaje a Fito Páez, conciertos gratuitos al aire libre,  la vuelta de la Feria de Mataderos y muchas propuestas más para disfrutar el fin de semana en la Ciudad
CABA

Homenaje a Fito Páez, conciertos gratuitos al aire libre, la vuelta de la Feria de Mataderos y muchas propuestas más para disfrutar el fin de semana en la Ciudad

El Gobierno porteño ofrece distintas actividades para toda la familia, que se realizarán en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura (https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/).
El municipio de San Nicolás avanza en la colocación de nuevas luminarias led
San Nicolás

El municipio de San Nicolás avanza en la colocación de nuevas luminarias led

En el marco del Plan de Iluminación, la Municipalidad de San Nicolás continúa con la colocación de nuevas columnas del alumbrado en diferentes barrios de la ciudad y, en este momento, se está trabajando en los barrios 9 de julio y Oeste por lo que pronto, los vecinos de esa zona podrán disfrutar de los beneficios de esta nueva iluminación led.
La provincia de Buenos Aires y Cataluña firman un acuerdo para profundizar la cooperación entre los dos gobiernos
Provincia

La provincia de Buenos Aires y Cataluña firman un acuerdo para profundizar la cooperación entre los dos gobiernos

El gobernador Kicillof recibió al presidente de la Generalitat de Catalunya en la Casa de Gobierno. Durante el encuentro Kicillof remarcó "este acuerdo es un primer paso fundamental para trabajar en las áreas de interés que consideramos fundamentales a partir de los perfiles productivos similares que compartimos ambas regiones y Estados", por su parte, Aragonès destacó que el acuerdo "hace de la provincia de Buenos Aires el socio principal y prioritario para Cataluña en América Latina".
Escobar + Limpio: continúa la campaña de recolección de residuos de poda con participación de los vecinos y vecinas de todo el distrito
Escobar

Escobar + Limpio: continúa la campaña de recolección de residuos de poda con participación de los vecinos y vecinas de todo el distrito

La Municipalidad de Escobar lanzó la campaña "Escobar + Limpio" para que los vecinos y vecinas se sumen a la recolección programada de residuos de poda en distintos barrios del distrito. Hoy y mañana la recolección se realizará para los domicilios cercanos a la Unidad de Gestión Comunitaria UGC 20 en Garín.