San Martín

Detienen a un adolescente acusado de matar a un pizzero en 2018 en Billinghurst

Un adolescente de 17 años fue detenido acusado del crimen de un pizzero, quien fue atacado a golpes durante un asalto el 3 de abril de 2018, cuando regresaba desde su trabajo a su casa en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, informaron este jueves fuentes policiales.

La detención del acusado, quien al momento del crimen tenía 15 años, se concretó en un domicilio de Villa Lynch, luego de tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos de la DDI de San Martín y de la justicia de menores de San Martín, a cargo de la instrucción de la causa.



Los pesquisas continúan en búsqueda de otro de los involucrado en el crimen del pizzero Alan Patricio González (25), quien fue asesinado la la madrugada del 3 de abril de 2018 en San Martín al 5300, donde fue atacado a golpes en la cabeza por varias personas que lo asaltaron.



La víctima fue llevada por unos vecinos a un centro de salud primario y luego al hospital Eva Perón, donde más tarde murió a causa de los golpes en la cabeza. Télam.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Juli Puente y su "Cardio de la Felicidad" en San Fernando
San Fernando

Juli Puente y su "Cardio de la Felicidad" en San Fernando

Los sanfernandinos disfrutaron una mañana divertida y llena de energía en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2, entrenando de una manera distinta dirigidos por Juli Puente, una de las principales influencer de entrenamiento y motivación del país.
Adriana Varela cerró el Ciclo de Conciertos por la Democracia en Olivos
Vicente López

Adriana Varela cerró el Ciclo de Conciertos por la Democracia en Olivos

Con la presentación de la cantante de tango Adriana "La Gata" Varela culminó este domingo el Ciclo de Conciertos por la Democracia, que se desarrolló durante cuatro fines de semana consecutivos en la Quinta presidencial de Olivos.
Tigre y Unión aburrieron y empataron sin goles en Santa Fe
San Fernando

Tigre y Unión aburrieron y empataron sin goles en Santa Fe

Unión de Santa Fe, con el debut de Sebastián Méndez como entrenador, y Tigre empataron este domingo sin goles en un partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
Se realizó el primer Triatlón de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Se realizó el primer Triatlón de Malvinas Argentinas

Con asistencia de 800 participantes, se llevó a cabo bajo tres instancias: natación, ciclismo y pedestrismo. Hubo entrega de kits y remeras. Fue un evento cardio-asistido totalmente gratuito.