San Martín

El mediapunta Blanco llega a Chacarita para afrontar el torneo de Primera Nacional

El mediapunta Ricardo Blanco se sumó a Chacarita Juniors, convirtiéndose así en la incorporación número 19 para afrontar el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, que empezará en febrero venidero.

El jugador, de 31 años, proviene de Deportes Antofagasta de Chile y firmó un vínculo hasta diciembre próximo.



Blanco tuvo una destacada temporada en All Boys (2016), donde formó una interesante dupla ofensiva con Germán Lesman, quien fue goleador de ese elenco del DT José Romero con 17 tantos en 21 partidos.



Blanco ya se puso a las órdenes del DT Federico Arias y trabajará desde mañana en el predio Los Cardales, donde el equipo está efectuando la pretemporada.



La entidad de San Martín, a partir de la inyección económica que aporta un grupo empresario especializado en criptomonedas y Coaching denominado 'Generación Zoe', tiene previsto renovar la discreta imagen que dejó la pasada campaña en el ascenso.



Por eso, el conjunto 'funebrero' ya reúne 19 refuerzos, que se desglosan de la siguiente manera:



Los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares), Damián Tello (Atlanta) y Gastón Brambatti (Deportivo Español).



Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares).



Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador), Saúl Nelle (Tristán Suárez), Gonzalo Bazán (Brown de Puerto Madryn), Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá, Colombia) y los delanteros Facundo Parra (Carlos Stein, Perú), Santiago Godoy (Racing Club), José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza), Ignacio Russo (Rosario Central) y Ricardo Blanco (Antofagasta, Chile).



Chacarita jugará el primer amistoso de la preparación este miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, en Los Cardales.



El debut oficial del 'Funebrero' de San Martín será ante Almirante Brown, en condición de visitante. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.
El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables
Campana

El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables

En el marco de los distintos programas que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del partido de Campana, durante el año 2022, se alcanzó una cifra récord en la recolección de estos materiales.