San Martín

Chacarita goleó a Atlanta en el clásico al cierre de la fecha de la Primera Nacional

Chacarita goleó este lunes de visitante a Atlanta por 3 a 0 en el clásico y subió al décimo lugar de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los dos partidos que cerraron la 18va. fecha del certamen.

El mediocampista Federico Mazur (6m ST), Luciano Nieto (32m ST) y en contra de su propia valla Valentín Perales (38m ST), anotaron para la sexta victoria del equipo "funebrero" en el actual campeonato.



Con este resultado, Chacarita se ubicó en el décimo lugar de la zona A, con 23 puntos, mientras que Atlanta marcha sexto, con 26 unidades.



En el otro partido que se disputó hoy, Deportivo Maipú, de Mendoza, le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 como local y subió al 14to. puesto de la zona A, con 19 puntos.



El delantero Facundo Castelli marcó para el equipo cuyano, a los 23 minutos del primer tiempo, para celebrar lo que fue el quinto triunfo del equipo mendocino en el torneo.



La victoria posicionó a Deportivo Maipú en la decimocuarta ubicación, con 19 puntos, mientras que el conjunto cordobés se mantiene en la decimosegunda ubicación, también con 19 unidades. Tuvo fecha libre Temperley.



Los equipos que ganen las zona A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.



=Posiciones=



Zona A: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia (M), 30; Tigre y San Martín (T), 29; Quilmes,28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario, 24; Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Riestra y Estudiantes (BA), 18; y Nueva Chicago, 9.



Zona B: Güemes (SdE), 34; Barracas Central, 31; Defensores de Belgrano, Brown (A), Gimnasia (J), Deportivo Morón y Almagro, 27; Independiente Rivadavia, 25; Atlético Rafaela y Ferro, 24; Instituto, 22; All Boys, 21; San Telmo, 20; San Martín (SJ) y Santamarina, 19; Brown (PM), 14; y Villa Dálmine, 13. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Sileoni: "Por cuarto año consecutivo, empiezan las clases en la fecha prevista y sin paros"
Provincia

Sileoni: "Por cuarto año consecutivo, empiezan las clases en la fecha prevista y sin paros"

(Por Juliana Ricaldoni) El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, aseguró que mañana, "por cuarto año consecutivo, empezarán las clases en la fecha prevista y sin paros" en la provincia de Buenos Aires, tras el acuerdo alcanzado con los gremios docentes en paritarias.
Bianco recordó que Kicillof habilitó realización de una PASO, pero "nadie" se presentó a competirle
Provincia

Bianco recordó que Kicillof habilitó realización de una PASO, pero "nadie" se presentó a competirle

El jefe de asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que "el gobernador Axel Kicillof puso a disposición la posibilidad de que se hagan unas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)", pero indició que "hasta hoy nadie expresó" voluntad de competir contra el mandatario en una interna.
Desde este martes, las "recetas foto" no serán válidas tampoco para enfermedades crónicas
Salud

Desde este martes, las "recetas foto" no serán válidas tampoco para enfermedades crónicas

A partir de este martes ya no serán válidas las "recetas foto" tampoco para las personas con enfermedades crónicas que habían quedado exceptuadas de la resolución que a fines de diciembre terminó con esta forma excepcional de prescripción vigente desde marzo de 2020 por la pandemia, según confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti quien adelantó que "esta semana" saldrá el decreto reglamentario de la ley de receta electrónica.
Asumió el nuevo Párroco de "Nuestra Señora de Aránzazu"
San Fernando

Asumió el nuevo Párroco de "Nuestra Señora de Aránzazu"

Es el Padre Daniel Díaz, quien inició su ministerio en la parroquia sanfernandina ante la presencia de los Obispos Mons. Ojea, Casaretto y Pizarro. Funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron la ceremonia y destacaron el trabajo en conjunto.