San Martín

Chacarita Vs. Tigre: APREVIDE realizará un importante operativo de seguridad

El operativo de seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Chacarita y Tigre a disputarse este domingo en San Martín comenzará a las 10:00 hs, y contará con la participación de 90 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ambos planteles serán escoltados en todo su trayecto por personal policial. Chacarita hará su ingreso al Estadio por calle Matheu y Zapata, mientras que Tigre accederá por el portón ubicado en Matheu y French. La cantidad de personas habilitadas por cada club para presenciar el partido es de 23 personas, incluidos los Presidentes, Vicepresidentes y Secretarios Generales. Más allá de eso, el pedido de APREVIDE para ambas instituciones es que concurra el menor número de gente posible atento al complicado momento sanitario por el que estamos pasando.



"Dado que se trata de un partido de fútbol de histórica rivalidad, hemos coordinado un operativo diferente. Se trata de dos de las instituciones deportivas más importantes del conurbano bonaerense, por esa razón esperamos que a pesar de la imposibilidad de que se realice con público, el espectáculo sea una fiesta y se desarrolle en paz”, sostuvo Gustavo Gómez, titular de APREVIDE y agregó que “A los hinchas de ambas parcialidades, sólo se les pide que alienten desde sus casas, sin provocar desbordes ni organizar banderazos puesto que esas acciones elevan exponencialmente el riesgo de los contagios en momentos en que gracias a la campaña de vacunación estamos renovando las esperanzas de volver a algún tipo de normalidad."



Además del personal policial, el evento contará con la presencia del cuerpo de agentes de tránsito del Municipio de San Martín. Los cortes en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo en las siguientes intersecciones: Berutti y Pueyrredón, Zapiola y Pueyrredón, Matheu y Almafuerte, Matheu y French, Matheu y Gutiérrez; Mitre y Gutiérrez, Echeverría y Gutiérrez, Echeverría y Berutti y Echeverría y French.



El ingreso de la Prensa será por el portón Principal de Calle Matheu.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.