San Martín

Chacarita encontró una nueva victoria en la preparación

Chacarita Juniors obtuvo este viernes su segunda victoria en la pretemporada, al derrotar por 3-0 a Deportivo Morón, en amistoso previo al inicio de ambos en la competencia oficial del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio del club de San Martín. El conjunto ‘funebrero’ se impuso con los tantos de Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez, mediante un tiro penal.



En el elenco dirigido por Cristian Aldirico se produjo el estreno del marcador de punta Enzo Silcan, último refuerzo que llegó al club, procedente de la Reserva de Lanús, a préstamo hasta diciembre venidero.



En tanto, el experimentado mediocampista Diego 'Burrito' Rivero, de 39 años, rescindió su vínculo y dejó de pertenecer al plantel.



De esta manera, el elenco ‘tricolor’ sumó el segundo festejo en la preparación, tras cinco partidos, pues anteriormente sólo le había ganado a Luján (2-1).



En los restantes compromisos, Chacarita igualó con Ferro (0-0) y perdió con Talleres de Remedios de Escalada (0-2) y Tristán Suárez (0-3).



En el segundo encuentro, que también comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno, el triunfo del ‘Funebrero’ resultó más amplio: 5-1. Los goles fueron alcanzados por Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino (2), Franco Pérez y Franco Juárez, mientras que el descuento del ‘Gallo’ lo marcó Santiago Sala, a través de un tiro penal.



Chacarita arrancará oficialmente la competencia el martes 16, a las 21.10, midiéndose en el clásico con Atlanta, en San Martín, en cotejo por la zona A del certamen.



En tanto, Deportivo Morón comenzará su tarea el sábado 13, a las 19.20, como visitante de All Boys, en Floresta. El partido pertenece a la primera fecha de la sección B.



-Síntesis-



Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega; Luciano Nieto; Juan Ignacio Álvarez y Santiago Giordana. DT: Cristian Aldirico.



Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Norberto Palmieri y Luciano Guaycochea; Germán Pacheco, Gastón González y Alan Salvador; Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio.



Goles en el segundo tiempo: 16m. Gallegos (CH); 20m. Pérez Godoy (CH); 29m. Matías Sánchez (CH) de penal.



Cambios en el segundo tiempo: Facundo Tallarico por Centurión, Lucas Pérez Godoy por Vega, Matías Sánchez por Perdomo, Ramiro Fergonzi por Juan I. Alvarez, Matías Gallegos por Giordana, Perdomo por Ibáñez y Juan I. Alvarez por Nieto (CH).



Cancha: Chacarita Juniors. Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Prieto es la alternativa para volver en Tigre por la Copa Sudamericana

Prieto es la alternativa para volver en Tigre por la Copa Sudamericana

El lateral izquierdo Sebastián Prieto, quien continúa recuperándose de una lesión, surge como una alternativa para regresar en el equipo principal de Tigre, que este jueves recibirá al San Pablo de Brasil, por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.
Liga Profesional de Fútbol: Platense desbarató a Banfield en una ráfaga de siete minutos

Liga Profesional de Fútbol: Platense desbarató a Banfield en una ráfaga de siete minutos

Platense ejecutó dos acciones ofensivas precisas entre los 20 y 27 minutos del primer tiempo y anestesió a Banfield en su casa por el resto de este partido que terminó ganando 2 a 0 en el cierre del segmento dominical de la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Platense y la posibilidad de una salida de Palermo a Boca: "Es imposible"

Platense y la posibilidad de una salida de Palermo a Boca: "Es imposible"

El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, aseguró este jueves que "es imposible" que Martín Palermo deje la dirección técnica del club porque aún le queda contrato hasta diciembre y que "está muy comprometido con el proyecto" para dejar al "Calamar" en Primera División.
Nuestras recomendaciones
El Gobierno estudia la posibilidad de suspender la ley de alquileres
Economía

El Gobierno estudia la posibilidad de suspender la ley de alquileres

El Gobierno estudia la posibilidad de suspender la aplicación de la Ley 27.551 de alquileres, dijeron este martes a Télam fuentes del Palacio de Hacienda.
Lo matan a tiros en la puerta de su casa en General Pacheco
Tigre

Lo matan a tiros en la puerta de su casa en General Pacheco

Un hombre de 30 años fue asesinado este martes a balazos al ser atacado frente a su vivienda de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, y se investiga, entre otras hipótesis, si le dispararon problemas personales, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Finde largo: la Fiesta del Chocolate Artesanal y la feria D'Gustar, entre los eventos destacados en Escobar
Escobar

Finde largo: la Fiesta del Chocolate Artesanal y la feria D'Gustar, entre los eventos destacados en Escobar

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varios eventos para disfrutar. Entre ellos se destacan la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua y la feria gastronómica D'Gustar, además de talleres gratuitos y funciones de cine a precios populares.
Kicillof participó de un nuevo sorteo de 80 viviendas para familias
Provincia

Kicillof participó de un nuevo sorteo de 80 viviendas para familias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el sorteo de 80 viviendas del programa nacional Casa Propia en beneficio de familias del municipio de Navarro, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; y el intendente local, Facundo Diz.