San Martín

Chacarita y Ferro empataron en un amistoso de pretemporada

Chacarita Juniors y Ferro Carril Oeste empataron este miércoles 0-0 en un partido amistoso de preparación con vistas al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para el fin de semana del 13 de marzo.

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos en el estadio del club "Funebrero", en la localidad de San Martín. El trámite fue parejo, con situaciones para ambos equipos, pero finalmente Chacarita y Ferro igualaron sin goles.



En Ferro se produjo la vuelta del delantero Brian Fernández (ex Colon de Santa Fe), quien estuvo en un tratamiento de recuperación por adicciones. En dos oportunidades, el arquero Emanuel Trípodi le impidió el gol a Fernández, que demostró un buen nivel y resultó el jugador más peligroso del equipo que dirige Diego Osella, en el que también debutaron otros dos recientes incorporaciones Federico Fattori y Luciano Balbi.



Chacarita tuvo sus chances por intermedio de Luciano Nieto, pero el arquero Federico Costa (otro de los refuerzos de Ferro) se las impidió.



El equipo de San Martin debutará ante Atlanta por la Zona A de la Primera Nacional, en tanto que Ferro (Zona B) lo hará frente a Güemes de Santiago del Estero, en condición de visitante, el domingo 14 de marzo.



- Formaciones:



Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaaron Barquett (Federico Mazur), Iván Centurion (Tallarico), Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy (Perdomo), Emanuel Ibáñez y Juani Álvarez; Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi; Santiago Giordana (Gallegos). DT. Cristian Aldirico.



Ferro: Federico Costa; Gabriel Díaz, Santiago Olivarez y Matías Martiatti; Hernán Grana (Souto); Fernando Miranda (Erick Granados), Diego Chávez (Federico Fattori), Nahuel Maidana (Moreyra) y Agustín Aleo (Luciano Balbi); Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Diego Osella. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.