SAN MARTÍN

Chacarita ganaba amistoso en Río Cuarto pero Estudiantes lo empató al final

Chacarita Juniors vencía por dos goles de diferencia, aunque el Estudiantes local finalmente empató 2-2 en Río Cuarto, en el marco de un amistoso que ambos conjuntos animaron este martes como preparación para la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:17

El equipo 'funebrero', dirigido por José María Bianco, abrió la cuenta en el estadio Antonio Candini, con una conversión del delantero Lucas Cano (Pt. 43m.), quien aprovechó una indecisión en el fondo 'celeste' para facturar.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el conjunto de San Martín aumentó la ventaja, con una conquista de Matías Sánchez (St. 6m.), quien recogió un rebote en el arquero Adrián Peralta, tras un tiro penal ejecutado por el apuntado Cano.

Estudiantes, de buena campaña en el campeonato de la Primera Nacional, descontó a través del ingresado Yair Arismendi (St. 20m.).

Y el elenco cordobés estableció la igualdad por intermedio de Nahuel Cainelli (St. 25m.)

El equipo riocuartense, dirigido por Marcelo Vázquez, formó con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emmanuel Schmith, Alan Vester y Lucas Suárez; Víctor Beraldi (Yair Arismendi), Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Ibrahim Hesar (Nicolás Peralta); Nahuel Cainelli y Javier Ferreira.

Chacarita, por su lado, presentó a sus tres refuerzos entre los titulares: el zaguero central Diego Menghi, el volante uruguayo Jim Morrison Varela y el mediapunta Ramiro Fergonzi.

La alineación del 'funebrero' contempló a Lucas Bruera; Brian Mieres, Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela y Matías Sánchez; Fergonzi y Lucas Cano. Télam.

Comentarios