San Martín

Chacarita perdió en Santa Fe con Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela derrotó este lunes a Chacarita, por 2 a 0, por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y se clasificó a la Copa Argentina 2020.

Ijiel Protti (13m.St) y Reinaldo Alderete (14m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela y arbitrado por Mario Ejarque.



En el primer tiempo, el local tuvo el dominio de la pelota y tuvo la más clara en una misma jugada, con dos remates que fueron despejados en sendas ocasiones por Luciano Perdomo en la misma línea del arco.



Recién pasada la primera media hora, Chacarita pudo salir del asedio, con un débil disparo de Rodrigo Insúa que no complicó a Nereo Fernández.



Pero insistió Rafaela y lo tuvo con Alexis Niz, quien capturó un envío en el área chica y tiró la pelota sobre el travesaño. Más tarde hubo un remate de Junior Mendieta que sacó Emanuel Trípodi con ayuda de su palo derecho.



En el complemento, Atlético volvió a tener el protagonismo y abrió el marcador, a través de un cabezazo de Protti en el área chica.



De inmediato aumentó el local, con un remate de larga distancia de Alderete que se metió junto al palo izquierdo de Trípodi, con complicidad del arquero.



Atlético de Rafaela fue un justo ganador, que tuvo como premio la clasificación a la Copa Argentina, destinada en esta categoría a los siete mejores de cada zona.



= Síntesis =



Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Leonardo Acosta; Alan Bonansea e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.



Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano. DT: José María Bianco.



Goles en el segundo tiempo: 13m. Protti (AR) y 14m. Alderete (AR).



Cambio en el primer tiempo: 17m. Hernán Da Campo por Brian Mieres (CH).



Cambios en el segundo tiempo: 18m. Emiliano Romero por Acosta (AR), 20m. Juan Cruz Mascia por Insúa (CH), 31m. Denis Stracqualursi por Bonansea (AR) y 40m. Ángelo Martino por Mendieta (AR).



Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.



Árbitro: Mario Ejarque. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".