San Isidro

Importantes obras de repavimentación en Beccar

El Municipio renovará pavimentos en La Merced, sector comprendido entre Av. Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora Acceso Tigre.

Próximamente, el Municipio de San Isidro comenzará importantes obras de repavimentación en Beccar, en la zona conocida como La Merced, comprendido entre Avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora Acceso Tigre.



“El primer tramo será la repavimentación de la calle Guido, desde Av. Sucre hasta Bariloche”, adelantaron desde Obras Públicas.



También se efectuarán obras complementarias para un correcto drenaje de las aguas de lluvia y una mejor accesibilidad con rampas.



Las otras calles son:



Udaondo (entre La Rábida y Murature). 



Padre Acevedo (entre Sucre y Los Patos).



Lonardi (entre Murature y Uspallata).



Marconi (entre Los Patos y Colectora).



Moctezuma (entre Sucre y Del Valle Iberlucea).



Julián Navarro (entre Del Valle Iberlucea y Bariloche).



La Rábida (entre Uruguay y Guido).



Murature (entre Uruguay y Udaondo y entre Lonardi y Moctezuma).



De las Carreras (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y José Ingenieros).



Emilio Zolá (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y José Ingenieros). Del Valle Iberlucea (entre Lonardi y José Ingenieros).



Los Patos (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y Marconi); Uspallata (entre Guido y Julián Navarro).



El Lazo (entre Marconi y Julián Navarro).



Bariloche (entre Marconi y Julián Navarro).



“Cabe recordar que en La Merced se aplicó el mismo criterio que en otras partes del distrito: realizar primero las obras bajo superficie, en este caso las cloacas, para luego ejecutar los trabajos necesarios en los pavimentos”, agregaron desde Obras Públicas.



Dada la magnitud de estas obras los trabajos demandarán tiempo y los cortes por cierres de calles se irán comunicando a medida que se vayan realizando los distintos tramos. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Fernando sigue reforzando la seguridad con operativos en principales puntos de la ciudad
San Fernando

San Fernando sigue reforzando la seguridad con operativos en principales puntos de la ciudad

La Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Policía de la Provincia realizan controles de vehículos y personas en avenidas de diferentes barrios, de forma itinerante y simultánea. Esto es de gran ayuda en la prevención y forma parte del sistema de seguridad municipal con el mayor promedio de patrullas por superficie en la región, 1.500 cámaras, un Centro de Operaciones modelo, los Tótems de Seguridad, Postas Policiales, Botones de Pánico y más dispositivos.
Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra
Pilar

Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra

Este jueves por la mañana el intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó al gobernador, Axel Kicillof, en la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra. En el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la provincia firmó convenios con intendentes e intendentas bonaerenses a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que mejorarán la vida de los vecinos y vecinas.
Beto Ramil: "La gente valora la gestión y estoy convencido que seguirán acompañando al intendente"
Entrevistas

Beto Ramil: "La gente valora la gestión y estoy convencido que seguirán acompañando al intendente"

El jefe comunal interino de Escobar, Carlos "Beto" Ramil, señaló que se han cumplido grandes de los sueños que tenían y que hoy son una realidad. También habló del plan de obras públicas, la inversión en seguridad y sobre la candidatura de Ariel Sujarchuk para un tercer mandato como intendente del distrito.
Naturgy proveerá de gas natural a los parques industriales Moreno I y II
Sociedad

Naturgy proveerá de gas natural a los parques industriales Moreno I y II

Con el objetivo de seguir conectando y brindando el servicio de gas natural por redes a más familias, industrias y estaciones de GNC, Naturgy anuncia la obra de alimentación y abastecimiento del servicio para el Parque Industrial Moreno I y II. En el acto de firma del acuerdo para la ejecución de la obra estuvieron presentes la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el representante del Consorcio de Propietarios del Sector Industrial Planificado de Moreno I; Mauricio Andrés Vitali, los apoderados de Provincia Fideicomisos S.A.U.; Cecilia Mariana Sacco y Patricio Harte; y el Gerente General de Naturgy BAN S.A., Gerardo Gómez, entre otras autoridades.