San Isidro

Posee recorrió el nuevo pavimento en Villa Adelina

El Municipio lleva adelante tareas de bacheo de hormigón en la calle José María Drago entre Fondo de la Legua y Moreno. Los trabajos incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó los trabajos de repavimentación de hormigón en el bulevar de José María Drago (1.000 metros cuadrados), entre Fondo de la Legua y Moreno, Villa Adelina. Las tareas incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.



Luego de recorrer la obra, el intendente explicó que el pavimento por el paso de colectivos ya estaba deteriorado, por lo que se realizó una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil del asfalto. “Este tipo de trabajos son costosos, pero son importantes y útiles”, contó Posse.



Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que debido a la antigüedad del pavimento, trabajaron en los desagües, perfilaron el zanjón dentro del parque público del Golf, y también realizaron sumideros.



“Se retocó la superficie del suelo con una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor, y se agregó un hormigón especial de 18 cm de alta durabilidad y resistencia, reforzado con malla de acero”, precisó Bernardo Landívar, secretario del área.



Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para el año 2021.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Casación revisará el fallo que condenó a perpetua a tres hombres por el femicidio de Araceli Fulles
San Martín

Casación revisará el fallo que condenó a perpetua a tres hombres por el femicidio de Araceli Fulles

(Por Ian Werbin).- Una sala de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires realizará el próximo martes una audiencia oral para revisar las condenas a perpetua de los tres femicidas de Araceli Fulles, la joven de 22 años que en 2017 fue hallada asesinada y con signos de haber sido asfixiada debajo de unos escombros en una casa de la localidad de José León Suárez, en la cual la madre de la víctima señaló que pedirá que los tres condenados "se queden de por vida en la cárcel", a la vez que denunció que continúa recibiendo amenazas tras el juicio.
ChatGPT: Cómo usar la tecnología de inteligencia artificial generativa para las ventas
Economía

ChatGPT: Cómo usar la tecnología de inteligencia artificial generativa para las ventas

(Por Fernando Colosimo).- La inteligencia artificial generativa para las ventas tiene un enorme potencial para hacer despegar un negocio. A pesar de esto, muchos siguen siendo reacios a incorporar soluciones IA a sus sitios web, a pesar de los beneficios que se s pierden en sus ventas.
Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita
Tigre

Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos efectuados sobre la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita, Nordelta con un nuevo acceso en construcción y el Parque Industrial de Tigre. La obra comprende 2.300 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y permitirá mejorar la circulación vehicular.
Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje
Turismo

Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje

El Gobierno puso en marcha el Previaje 4, medida que tiene como finalidad el incentivo del turismo interno y el fortalecimiento de la industria nacional.