San Isidro

La Plaza Malvinas de Boulogne tiene nuevos juegos

El Municipio de San Isidro renueva los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre. Hay juegos nuevos, bancos y luminarias LED.

En momentos de pandemia el aire libre es la opción más segura para distenderse. Por eso, hoy más que nunca disfrutar de espacios públicos renovados sigue siendo la apuesta del Municipio de San Isidro. En la Plaza Malvinas de Boulogne (Abriata y Montes de Oca) grandes y chicos ya disfrutan de nuevos juegos infantiles modernos, bancos, areneros, un contenedor del programa de reciclaje “Botellas de amor” y luminarias led.



“Poder disfrutar de las plazas en épocas de pandemia es clave para la salud mental de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, trabajamos constantemente para mejorarlas y convertirlas en un lugar confortable”, contextualizó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público del Municipio.



Hamacas inclusivas, nuevo tobogán con dominó, calesita, sube y baja son algunos de los nuevos juegos que ya disfrutan niños y niñas. La familia  hace uso de los nuevos bancos antivandálicos y por las noches la nueva iluminación con tecnología led brinda mayor seguridad.



“Felicitamos a los vecinos de la zona porque cuidan mucho esta plaza. En momentos en los cuales padecemos vandalismo en tantas plazas del Partido resulta apropiado destacar lugares como la Plaza Malvinas”, completó Leandro Martín.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables
Campana

El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables

En el marco de los distintos programas que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del partido de Campana, durante el año 2022, se alcanzó una cifra récord en la recolección de estos materiales.
AySA apela a un cuidado extremo del agua potable frente a la ola de calor
Sociedad

AySA apela a un cuidado extremo del agua potable frente a la ola de calor

Frente a la ola de calor pronosticada, AySA recuerda la importancia de prestar atención a ciertas situaciones cotidianas para hacer un uso racional del recurso y reducir el derroche de agua potable.
La banca pública lideró la inclusión de usuarios de tarjetas de crédito desde 2020 en adelante
Economía

La banca pública lideró la inclusión de usuarios de tarjetas de crédito desde 2020 en adelante

(Por Alejandro Tejero Vacas).- La cantidad de titulares de tarjetas de crédito creció en 1,6 millones en los últimos dos años en la Argentina, de los cuales casi dos tercios fueron aportados por la banca pública, cuyos clientes con estos instrumentos de pago pasaron de 5,45 millones a 6,42 millones (+17,87%) entre diciembre de 2020 y octubre de 2022, según datos del Banco Central (BCRA).
Kicillof destacó que su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses"
Provincia

Kicillof destacó que su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró este sába el 203° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que "fortaleciendo la educación pública, la infraestructura y la protección en cada distrito, acompañando a la industria y la generación de empleo, su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen" los habitantes del distrito.