San Isidro

Posse invitó a los vecinos a vacunarse a través del plan de la provincia de Buenos Aires

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, invitó este martes a los vecinos del partido a anotarse para ser vacunados contra el coronavirus, a través del plan puesto en marcha por la provincia de Buenos Aires, “que es público, gratuito y optativo".

“Quiero informar a todos los vecinos, que pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19”, indicó Posse (UCR) a través de la red social Twitter, y precisó que para ello se debe llenar un formulario al que se accede en la página web del municipio: http://sanisidro.gob.ar/coronavirus.



El plan bonaerense, que cuenta con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo, tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, y, en una primera etapa, se priorizará a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al virus, que comprenden a mayores de 60 años, personal de salud, policial o docente y auxiliar, o que acrediten enfermedades preexistentes.



Para recibir la vacuna no se requerirá orden médica, y en el caso de los mayores de 60 años se acreditará mediante el DNI, mientras que si se trata de personas pertenecientes a alguno de los grupos de riesgo acreditarán su condición mediante un certificado médico o una declaración jurada. Télam.




Quiero informar a todos los vecinos, que pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.



El plan es público, gratuito y optativo, y cuenta con un sistema de turnos para agilizar la vacunación evitando aglomeraciones.



Accedan al formulario en: https://t.co/GtKvsJXcT4 pic.twitter.com/hz2t3dzQcx


— Gustavo Posse (@gustavoposse) January 19, 2021
Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Buenos Aires en el top 80 de las ciudades deportivas del mundo
CABA

Buenos Aires en el top 80 de las ciudades deportivas del mundo

BCW, una de las principales agencias de comunicación del mundo, ha dado a conocer su esperado Ranking de Ciudades Deportivas 2023. Dentro de esta clasificación, Buenos Aires se sitúa en el puesto 77 de ciudades de todo el mundo que más se asocian con el deporte.
Llega la octava fecha del Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás
San Nicolás

Llega la octava fecha del Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás

El fin de semana del 28, 29 y 30 de julio, el Autódromo San Nicolás recibirá nuevamente a una de las categorías más importantes del país. El Turismo Nacional disputará la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros en el circuito Juan María Traverso de la ciudad.
El evento gamer AGS edición Express llega al partido de Escobar
Escobar

El evento gamer AGS edición Express llega al partido de Escobar

En el Predio Floral de Belén de Escobar, la Municipalidad organizará AGS edición Express, un evento gamer que se desarrollará el 5 y el 6 de agosto, con entrada libre gratuita, en ambas jornadas a partir de las 12 horas.
Grabois ratificó que apoyará a Massa en las generales si el ministro de Economía gana las PASO
Elecciones 2023

Grabois ratificó que apoyará a Massa en las generales si el ministro de Economía gana las PASO

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, ratificó hoy que acompañará al ministro de Economía, Sergio Massa, si se impone en la interna que la coalición tendrá en las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), pero advirtió que "condicionará" ese apoyo al plan de gobierno que presente el líder del Frente Renovador (FR) de cara a las elecciones generales.