San Isidro

Posse entregó el premio a los ganadores del sorteo de la copa SI FIFA 20

El Club Progreso Santa Rita obtuvo el kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante de la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol que albergó a más de 200 jóvenes.

La Copa SI FIFA 20, la primera edición del torneo online del famoso videojuego, fue un éxito, más de 200 jóvenes se sumaron a la iniciativa.



Durante la final, que fue transmitida por el Facebook Oficial del Municipio y coronó como campeón a Matías Miranda Crespo, también se sorteó entre varias instituciones deportivas del distrito un kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante del evento, donde resultó ganador el Club Progreso Santa Rita.



Ayer por la tarde el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho al presidente de la institución, Jorge Lanzzavechia, lo felicitó por su labor e hizo entrega del premio.



Lo acompañaron el gimnasta olímpico Federico Molinari y el periodista Santiago Marocchi, que condujeron las transmisiones del torneo online.



“Contentos de la cantidad de chicos que se coparon con la iniciativa y la repercusión que tuvo”, comentó Molinari.



A su lado, Marocchi agregó: “Estuvo muy bueno realmente porque en un momento de pandemia, donde está reducido el tema deportivo en los campos o clubes, al menos por un rato logró que varios se distiendan y enganchen con algo divertido y popular como es el videojuego FIFA”.



“La idea fue fabulosa, de mucho éxito. Estoy contento por llevarle esto a los chicos para que puedan disfrutar de estas utilidades cuando podamos volver a empezar. La escuelita es fundamental porque les da la oportunidad de no estar en la calle”, concluyó Lanzzavechia.



El certamen fue organizado entre el Municipio de San Isidro, Argentina Games Show, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre
Tigre

Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre


El Gobierno local llevará adelante a partir de las 18 hs los festejos que serán el viernes 17 en Benavídez, sábado 18 en Tigre centro, domingo 19 y lunes 20 en Rincón de Milberg. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT)
Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada
Escobar

Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada

El intendente interino Beto Ramil encabezó el lanzamiento de un espacio de formación gratuita en realidad aumentada junto a la plataforma Meta Spark.
Esteban Sanzio firmó un convenio para la obra de pavimentación en barrios y la remodelación total de una plaza en Baradero
Baradero

Esteban Sanzio firmó un convenio para la obra de pavimentación en barrios y la remodelación total de una plaza en Baradero

El jefe comunal del partido de Baradero, Esteban Sanzio, junto a la titular de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, firmaron un convenio específico para la concreción de la obra de integración socio urbana que traerá notables mejoras en barrios de la ciudad. La obra cuenta con una inversión de 1.450 millones de pesos y se ejecutará en un plazo de 12 meses.
Prevenir es salud: La campaña de PAMI para prevenir la hipertensión
Salud

Prevenir es salud: La campaña de PAMI para prevenir la hipertensión

PAMI lanzó la campaña Prevenir es Salud, destinada a promover prácticas preventivas y controles médicos frecuentes para el diagnóstico oportuno de distintas patologías.