San Isidro - Elecciones 2019

En una carta a los vecinos Posse les pidió su acompañamiento en las elecciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió este miércoles por la mañana una carta a los vecinos en las que les pidió su acompañamiento en las próximas elecciones.

Se dirigió a ellos como “queridos amigas y amigos” y les hizo un repaso de su gestión para terminar con la frase: “Te pido que, en estas elecciones, vuelvas a acompañarme con tu voto para que juntos sigamos mejorando San Isidro”. El texto está encabezado -a manera de membrete- por una foto en la que se muestra con la gobernadora María Eugenia Vidal en la estética de Juntos Por el Cambio.



Desde el comienzo, el intendente manifiesta su decisión de presentarse para un nuevo período al frente de la intendencia: “Soy intendente porque en varias oportunidades la mayoría de los vecinos decidieron darme esa enorme responsabilidad. Ahora nuevamente soy candidato a intendente y espero este año ser ratificado por vos en esta tarea extraordinaria a la que dediqué y dedico gran parte de mi vida”.



En su misiva, Posse hace un repaso de los “muchos logros y grandes transformaciones” como los 12 túneles que conectan las distintas localidades del partido. Destaca, además, las grandes obras hidráulicas como reservorios, desagües y defensas costeras que impiden inundaciones.



También enumera, en su carta, los avances en materia de seguridad, infraestructura y mejoras como el recambio completo de las luces del Partido por luminarias LED.



Brevemente, el intendente se refiere al contexto económico difícil de los últimos años y resalta la proximidad del municipio para con las demandas sociales: “Nunca descuidamos la política social: ampliamos los tres hospitales municipales, los campos de deportes, la educación, las propuestas culturales, los comedores escolares, el programa para los adultos mayores, entre otras acciones igualadoras”.



Para el final, Posse deja su pedido de respaldo: “Sé que los sanisidrenses cuidamos nuestros logros y elegimos nuestro futuro libremente, por eso te pido que en estas elecciones vuelvas a acompañarme con tu voto para que juntos sigamos mejorando San Isidro”.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar
Escobar

Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar

En el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó del inicio de los cursos de capacitación del proyecto de formación del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) para docentes de nivel secundario. Dichos cursos brindan una oportunidad para la experimentación, el desarrollo de estrategias de enseñanza y el diseño de experiencias de aprendizaje significativas.
Plazos fijos: ¿cuáles son las opciones para invertir y qué interés otorgan?
Economía

Plazos fijos: ¿cuáles son las opciones para invertir y qué interés otorgan?

Se trata de una alternativa fácil de operar y vinculada a un perfil de inversor/a más bien conservador/a. En esta nota te contamos los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece Banco Provincia, sus rendimientos y las formas de realizarlos.
Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria
Vicente López

Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria

Cientos de personas se acercaron durante tres días al Playón de Villa Adelina en la primera edición del año.
AFIP detectó irregularidades en el 29% de los trabajadores del turismo y la gastronomía
Economía

AFIP detectó irregularidades en el 29% de los trabajadores del turismo y la gastronomía

El administrador federal de Ingresos Públicos, Carlos Castagneto, aseguró que desde la AFIP detectaron "un 29% de trabajadores con irregularidades, no registrados o mal facturados", en el marco del Operativo Verano.