SAN ISIDRO

Gustavo Posse con Chiche Gelblung: “El de Macri no fue el Gobierno que más importancia le dio a los intendentes”

El Intendente de San Isidro estuvo en Crónica y reveló que “con Mauricio había una muy buena relación pero eso no significaba que estaba de acuerdo en todo con él”. Además resaltó su reunión con Kicillof: “Sobre diez puntos hubo total acuerdo con el Gobernador”.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:53

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo este lunes en los estudios de Crónica para hablar mano a mano con Chiche Gelblung. Durante el programa reveló que “con Mauricio había una muy buena relación pero eso no significaba que estuviera de acuerdo en todo con él”. 

En ese sentido, el alcalde advirtió que “el de Macri no fue el Gobierno que más importancia que le dio a los intendentes: Él tenía una visión más centralista”. No obstante, aclaró “todo lo que pudo colaborar durante su Gobierno con la Provincia y los municipios, lo hizo”. 

Posse también confesó detalles de su reunión con Axel Kicillof. “El encuentro se concretó tras el pedido de reunión de los intendentes radicales. Fue una reunión buena y muy cordial. Y sobre diez puntos, donde se tocaron temas de salud y seguridad entre otros, en los diez hubo total acuerdo con el gobernador”, celebró el jefe comunal.

Al ser consultado sobre su pertenencia política, Posse resaltó que “mi espacio es Cambiemos, soy radical y soy Intendente de San Isidro”. Además se refirió a su distrito como “un lugar muy grande, con una estructura hospitalaria muy importante, donde cada vez se atiende más gente en el sistema público”. 

Al momento de hablar de la inseguridad, el Intendente explicó que en la Comuna “tenemos oleadas de inseguridad provenientes de otros distritos del conurbano”. “No tenemos la dificultad de foco conflictivo propio: El 80% de los detenidos por robos en San Isidro, no son de San Isidro”, analizó. 

Posse además insistió con que “la situación del país y de la provincia no es fácil”. “Es muy difícil para la gente, para el productor, para el trabajador y para el que da trabajo”, tiró. 

Por último, Posse destacó las políticas públicas de su Gobierno y señaló que "en San Isidro la gente en más longeva” y que “eso en parte es gracias a los programas socio ambientales y sanitarios del municipio que también acompaña con el buen funcionamiento del sistema de salud en los hospitales”. 

Comentarios