SAN ISIDRO - ELECCIONES 2019

Marcos Hilding Ohlsson es el candidato a Intendente de la gran coalición vecinalista ConVocación Cívica Cambia San Isidro

Con el apoyo del Concejal Carlos Castellano, el referente de San Isidro Ramón Lanús, y otras fuerzas políticas Hilding Ohlsson le disputará la Intendencia a Gustavo Posse en 2019.
domingo, 23 de junio de 2019 · 15:25

La alianza vecinalista integrada por ConVocación Cívica Cambia San Isidro presentó su candidato a Intendente Municipal, Concejales y Consejeros Escolares para las PASO 2019. La lista la encabeza Marcos Hilding Ohlsson como candidato a Intendente, y la integran Castellano y otros referentes de San Isidro.

“Asumimos juntos un desafío y un sueño compartido, el de transformar San Isidro. Finalmente podemos elegir en San Isidro, y juntos vamos a hacer historia,” señaló Marcos Hilding Ohlsson después del cierre de la lista. “Es mucho y muy grande lo que nos une a quienes integramos esta coalición vecinalista decidida a hacer de las preocupaciones de los vecinos la prioridad en San Isidro,” siguió.

Celebró y agradeció el apoyo de referentes locales: “Carlos Castellano y Ramón Lanús tienen el reconocimiento y el cariño de los vecinos de San Isidro. Su apoyo y la suma de esfuerzos es clave en esta gesta que logrará devolverle el poder a los vecinos de San Isidro”, continuó.

“San Isidro necesita un cambio de Intendente para volver a crecer,” expresó por su parte Carlos Castellano. “Hoy Marcos representa la renovación que hace falta,” siguió. “Necesitamos gestionar de manera mucho más eficiente el altísimo presupuesto de San Isidro, que como municipio se quedó atrás en gestión y planificación. Desde este espacio ponemos a disposición la experiencia y el conocimiento en gestión que tenemos para lograr el cometido,” finalizó.

Por su parte, Ramón Lanús expresó: “Contentos por ser parte del esfuerzo para lograr cambiar San Isidro. Es tiempo de algo nuevo, y la unidad siempre requiere de sacrificios.”

Con el cierre de listas, la boleta del frente vecinalista va tomando forma. A continuación los candidatos titulares de la lista 2019 en orden:

 

CANDIDATO A INTENDENTE:

Marcos Hilding Ohlsson

 

CANDIDATOS A CONCEJAL TITULAR:

María Feldtmann de Maurette

Gabriel Flavio Estoroni

María Fabiana Rosasco Odriozola

Pablo Daniel Gianferro

Ana Pereyra Iraola

Diego Manuel Mosquera

Gladys Marta Gasulla

Joaquín Cruzalegui

Hilda Viviana Massey

Miguel Fernando Francisco Del Castillo

Adriana Silvina Fossati

Gabriel Miguel Garabia

 

CANDIDATOS A CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

Carlos Alberto Castellano

Andrea Nelida Perpignan

Uriel Alejandro Gutierrez

María del Rosario Orozco

Comentarios