SAN ISIDRO

Detienen a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en San Isidro

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas acusado de vender droga al menudeo, tras un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde secuestraron drogas y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:54

La detención fue concretada hoy, alrededor de las tres de la madrugada, por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de dicha jurisdicción, quienes detuvieron a un hombre señalado como fraccionador y proveedor de estupefacientes en diferentes puntos de venta ubicados en los barrios “La Cava” y “San Cayetano”, del citado partido del norte del conurbano bonaerense.

El procedimiento fue realizado a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de Eduardo Rodríguez, y por orden de la jueza Andrea Rodríguez Mentasty, a cargo del Juzgado de Garantías 3, quien dispuso allanar una vivienda ubicada en calle Padre Acevedo al 2100, donde se produciría el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

En el lugar, los efectivos secuestraron 67 dosis de cocaína que contenían un peso total de 65 gramos, más de nueve kilos de marihuana, un teléfono celular, dos balanzas, una cuchilla y 47.500 pesos, precisaron las fuentes.

También detuvieron al sospechoso, identificado por la Policía como Jeremías Roberto Silvero (37), quien quedó a disposición de la justicia por el delito de “Infracción a la ley de drogas (23.737)”. Télam

Comentarios