SAN ISIDRO

Roban la caja de seguridad en la casa del diputado De Mendiguren

Al menos dos delincuentes robaron la caja de seguridad del diputado nacional José Ignacio de Mendiguren en su casa de la localidad bonaerense de Beccar, y la víctima que no estaba al momento del hecho denunció a su empleada doméstica, informaron este martes fuentes policiales.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 07:29

El robo ocurrió alrededor de las 15.40 de ayer en la vivienda del legislador ubicada en la calle Ada Edflein al 2400 de la citada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que "El Vasco" De Mendiguren (68) llegó a su casa cerca de las 16 y constató que su caja de seguridad había sido sustraída.

El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) alertó a la Policía y constató a través de sus cámaras de seguridad que su empleada doméstica contratada hacía 15 días había cometido el robo junto a un cómplice.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo de una Toyota Hilux con una patente cambiada, en la cual cargaron la caja robada que contenía dinero y documentación.

Los investigadores establecieron que la mujer aportó una identidad falsa al momento de ser contratada por el diputado.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial San Isidro. Télam.

Comentarios