San Fernando

Este sábado entrenamiento en el río con ‘Les Mills’ en el Parque Náutico de San Fernando

El Municipio organiza con el grupo fitness de más relevancia internacional una jornada de entrenamiento en Almirante Martin y el Río para todos los interesados. La entrada es libre y gratuita.

El 24 de septiembre a partir de las 9h instructores de “Les Mills Argentina” darán una clase gratis y abierta para deportistas, aficionados a la actividad o que quieran conocer este método que se convirtió en uno de los más importantes del mundo.



‘Les Mills’ se originó en Nueva Zelanda en 1968, ofreciendo clases colectivas que integran diferentes ejercicios y coreografías con entrenamientos que trabajan el cuerpo de una manera más efectiva, probando la capacidad pulmonar y cardiaca. Su método logró expandirse a gimnasios de todo el mundo incluyendo Argentina.  



La jornada se desarrollará de la siguiente manera:



. 9h DJ en vivo



. 9:45h clase de SH'bam©



. 10:45h clase de Body Combat©



. 11:30h cierre con “DJ German Claps”



(*) Para más información, comunicarse con el Poli N°10 de Almirante Martin y Escalada, Tel: 4506-3101 o por mail: polideportivo10sanfer@hotmail.com




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Ministerio de Obras Públicas simplifica la exención de pago de peajes para personas con discapacidad
Economía

El Ministerio de Obras Públicas simplifica la exención de pago de peajes para personas con discapacidad

Vialidad Nacional implementará un nuevo trámite para obtener este beneficio de manera más simple y ágil, a través de la aplicación Mi Argentina.
Vuelven las tardes de Música en la Torre Ader
Vicente López

Vuelven las tardes de Música en la Torre Ader

Durante todo el año se presentarán artistas de todos los géneros, para quienes deseen acercarse a escuchar música con la acústica única de la torre.
Las Casas de Cultura de San Isidro abren sus cursos
San Isidro

Las Casas de Cultura de San Isidro abren sus cursos

Las Casas de Cultura de San Isidro abren el lunes 13 de febrero las inscripciones a más de 150 propuestas presenciales, y algunas virtuales, que van desde artes visuales, música, bienestar físico y mental, idiomas, computación, oficios, gastronomía, entre otros.
Rodríguez Larreta y Lousteau visitaron una empresa agrícola
CABA

Rodríguez Larreta y Lousteau visitaron una empresa agrícola

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Martín Lousteau, recorrieron una empresa que revoluciona el análisis de calidad en la cadena de agro a través del procesamiento de imágenes e inteligencia artificial. Esta técnica genera puestos de trabajos en la Ciudad y, además, exporta talento argentino al mundo.