San Fernando

Con gran éxito, continúan los espectáculos infantiles de Vacaciones de Invierno con protocolos en San Fernando

Con reservas previas y todos los cuidados, siguen a diario las actividades culturales del receso invernal con funciones infantiles de teatro, música, circo, títeres y más, para disfrutar en familia todos los días. Para asistir, es necesario comunicarse telefónicamente o por correo electrónico al Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ o el Museo de San Fernando. La agenda de actividades se extiende hasta el domingo 1 de agosto y todos los shows se encuentran en la web www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2021

El Municipio de San Fernando continúa llevando adelante su agenda de actividades culturales de Vacaciones de Invierno, con una nutrida oferta de espectáculos para los más chicos que se extenderá hasta el domingo 1 de agosto. Diariamente se presentan actividades gratuitas de teatro, cine, música, circo, títeres, magia y más sorpresas para disfrutar en familia. La programación completa se encuentra disponible en la página web www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2021.



Para participar de cada función, que se realizan con estricto protocolo, se requiere reserva previa comunicándose telefónicamente o por correo electrónico al Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ 4746-4173 / jmartinelliteatro@gmail.com y/o el Museo de San Fernando 4580-5686 / turismo@sanfernando.gov.ar



El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Estamos disfrutando la segunda semana de vacaciones de invierno en San Fernando junto con los chicos y sus familias en el Museo de la Ciudad. En esta ocasión tenemos una gran kermese con la gente de La Musaranga, que lleva alegría y diversión a los más chicos y también con distintos espectáculos de teatro, circo, magos y acróbatas. Una gran propuesta cultural con distintas obras para que lo puedan disfrutar todos los vecinos en familia”.



“Seguimos cuidándonos contra el coronavirus respetando los protocolos: sanitizamos en el ingreso, pedimos que respeten el distanciamiento social y que se acerquen con tapabocas.  Tenemos funciones todos los días en el Teatro Martinelli y en el Museo de la Ciudad que se van a extender hasta el próximo domingo 1 de agosto. Tendremos un gran cierre al aire libre en el Parque del Bicentenario. Así que invitamos a todos los vecinos a participar y que nos sigan en las redes para conocer nuestras propuestas y contactarse para reservar previamente las ubicaciones de cada espectáculo”, completó el funcionario.



Por su parte, el artista Mariano De la Canal habló de las propuestas y la repercusión de su obra ´¿Cómo se llama Caperucita?´: “Estamos con un espectáculo infantil donde develamos el verdadero nombre de Caperucita con canciones, bailes y grandes actuaciones. Es una obra muy divertida y dinámica para que disfrute toda la familia. Estoy contento como siempre de estar en mi barrio y en este teatro que me encanta. Muy buena la oferta gratuita de vacaciones de invierno del Municipio con espectáculos de primera calidad. Los invito a todos los vecinos a pasar un grato momento en familia”.



Los vecinos que se acercaron para disfrutar de las actividades y espectáculos también opinaron. Por ejemplo, Mabel comentó: “Espectaculares las actividades que para los más chicos que ofrece San Fernando. Somos vecinos y estamos sorprendidos por todas las obras que hay de forma gratuita. Se cumple perfecto el protocolo y la distancia social dentro de los espacios, estamos muy conformes”.



En tanto, Mercedes agregó: “Siempre el Municipio tiene buenos espectáculos, hoy traje a mi nieto al teatro y la pasamos muy bien. Me encanta venir al Martinelli porque es un lindo lugar y los artistas son de primer nivel”.



“Muy divertidos los shows para los chicos, salimos en familia a disfrutar las distintas actividades y aprovechamos que es gratis y eso en estos momentos ayuda mucho. Felicitamos al Municipio por estas propuestas para todos los vecinos”, manifestó Carolina, vecina de Victoria.



Por último, la vecina Milagros celebró: “Una gran variedad de obras para disfrutar en familia. Estamos felices por tener estas propuestas cerca de casa y gratuitas. Es una buena oportunidad para venir con protocolos y todos los cuidados”.



Para más detalles sobre funciones, artistas y horarios, los interesados deberán ingresar a la página web del Municipio o consultar las redes sociales de ‘Cultura San Fernando’ en Facebook e Instagram. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se llevó adelante el acto homenaje a los Veteranos, Veteranas y Caídos en la Guerra de Malvinas
Baradero

Se llevó adelante el acto homenaje a los Veteranos, Veteranas y Caídos en la Guerra de Malvinas

El último domingo por la mañana en el emblemático Monumento en Baradero ubicado en la Plaza Colón se desarrolló la conmemoración reflexiva y en memoria de veteranos, veteranas, caídos y familiares de la Guerra de Malvinas.
Rodríguez Larreta: "Queremos que el sector gastronómico genere empleo en todo el país"
CABA

Rodríguez Larreta: "Queremos que el sector gastronómico genere empleo en todo el país"

Horacio Rodríguez Larreta aseguró este lunes que va a seguir trabajando para que cada vez haya una mayor vinculación entre la industria gastronómica y los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos de todo el país.
Correa y Nardini inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en Villa de Mayo
Malvinas Argentinas

Correa y Nardini inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en Villa de Mayo

Son cinco cuadras de pavimento de un total de 26 cuadras. Es financiada a través del Ministerio que preside Leo Nardini. Beneficia a 6.700 habitantes.
Cafiero presidió un homenaje a veteranos de Malvinas Malvinas para nosotros es bandera"
Política

Cafiero presidió un homenaje a veteranos de Malvinas Malvinas para nosotros es bandera"

El canciller Santiago Cafiero presidió este lunes junto al secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, un acto de entrega de medallas presidenciales "Malvinas 40 años" a ex combatientes trabajadores de la Cancillería y se oficializó la segunda publicación de documentos históricos sobre la Cuestión Malvinas.