San Fernando

Juan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos

El Intendente de San Fernando incorporó móviles para cuidar, mantener y embellecer la ciudad: 2 retroexcavadoras y 2 minicargadoras de moderna tecnología, y 2 furgones para mantenimiento de avenidas. “El Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos; por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan brindar un servicio de obra pública de calidad”, destacó el Intendente Juan Andreotti.

La diversidad de tareas que lleva adelante la Secretaría de Espacios Públicos y Obras Públicas en todo el distrito hace necesario dotarla de las herramientas, maquinarias y vehículos adecuados. En esa línea, el Municipio incorporó 2 nuevas retroexcavadoras y 2 minicargadoras, todos de moderna tecnología, como así también 2 furgones para el mantenimiento de avenidas



En la presentación de los nuevos vehículos, el Intendente Juan Andreotti detalló: “Estos equipos para el uso de las Secretarías de Espacios Públicos y de Obras Públicas nos permiten mejorar el servicio; entre otros, nos ayudan a plantar árboles, instalar columnas de luz, mantener la ciudad limpia, recolectar escombros, hoy para el trabajo integral que estamos haciendo en muchas arterias principales de San Fernando, la renovación integral de nuestras veredas, y también para las calles que se están repavimentando a nuevo”.



De la presentación, realizada en las instalaciones del Parque Náutico, también participaron el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; el Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez.



Juan Andreotti agregó: “Muchos de estos trabajos se están haciendo con personal municipal desde la Secretaría de Obras Públicas; es un esfuerzo muy grande de parte del corralón, y hoy el Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos. Por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan trabajar con calidad, dando un buen servicio”.



 “Quiero agradecerles a los trabajadores municipales, porque realmente hoy podemos decir que San Fernando es un orgullo, y poder decirlo es realmente un mérito de cada uno de los trabajadores del Municipio”, concluyó el Intendente.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios
Economía

Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios

Los ministros de Economía, Sergio Massa y de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron este martes con las cámaras y entidades que agrupan a las instituciones de educación privada fijar un tope a los aumentos de las cuotas de esos colegios.
Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"
Política

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades" y agregó que "los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar".
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.