San Fernando

Juan Andreotti supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Atención Vecinal de San Fernando

El Intendente recorrió la obra de un nuevo edificio para resolver trámites que será más cómodo, moderno y eficiente, en Constitución y Madero. “Estamos muy contentos de seguir renovando una de las pocas dependencias que nos faltaba, donde diariamente concurren 300 personas. Tener un espacio para poder atender de manera digna y brindar el mejor servicio a los sanfernandinos, es fundamental”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Atención al Vecino junto al Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas. Se trata de un moderno y confortable edificio que contará con tecnología para agilizar las consultas diarias presenciales y telefónicas.



“Hemos venido renovando y haciendo a nuevo cada una de las dependencias municipales, como en la Secretaría de Economía y Obras Públicas. Todas nuestras instalaciones son dignas no solamente para los vecinos que se acercan a realizar un trámite o consultar por un servicio, sino también para nuestros empleados”, dijo Andreotti.



En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos de poder seguir renovando una de las pocas dependencias que nos faltaban, donde diariamente concurren unas 300 personas. Tener un espacio moderno para poder atender de manera digna y brindar el mejor servicio a los sanfernandinos, es fundamental”.



Por su parte, el Secretario Gonzalo Cornejo, agregó: “Contaremos con un nuevo edificio con turnero y espacio de espera, en un lugar iluminado y espacioso. Además, hemos incorporado tecnología para brindarle mayor comodidad al vecino y agilizar sus consultas”.



Cabe recordar que el Centro de Atención Vecinal tiene un staff de empleados que reciben reclamos personalmente de lunes a viernes, de 7 a 16h. Luego de ese horario, se trabaja con un contestador automático donde el vecino puede dejar las inquietudes y reclamos, que serán cargados al sistema al día siguiente al 0800-777-6864. También se pueden realizar consultas vía web (www.sanfernando.gov.ar) y correo electrónico (vecinos@sanfernando.gov.ar).


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El ENRE confirma que Edesur deberá pagar $ 126 millones a usuarios por los cortes de febrero
Economía

El ENRE confirma que Edesur deberá pagar $ 126 millones a usuarios por los cortes de febrero

El Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, informó este jueves que la empresa distribuidora de energía de la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Edesur, deberá pagar un total de $ 126.980.037 como resarcimiento a 60.150 usuarios que estuvieron afectados por cortes de suministro eléctrico entre el 6 y el 16 de febrero.
La UNSO inauguró su laboratorio de ciberseguridad
San Isidro

La UNSO inauguró su laboratorio de ciberseguridad

La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz de San Isidro inauguró el laboratorio de Ciberseguridad "Ada Byron) L.A.B.). El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y del Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
La Vicepresidenta será oradora en el acto del 25 de mayo que el FdT realizará en Plaza de Mayo
Política

La Vicepresidenta será oradora en el acto del 25 de mayo que el FdT realizará en Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia
San Pedro

Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

El intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar y el Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco se reunieron este miércoles con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, con el objetivo de analizar la situación económica general y acciones conjuntas para enfrentar los próximos compromisos económicos del municipio.