San Fernando

Ibarra recorrió San Fernando junto a Ciarletta

La candidata a Intendente y referente de Juntos Por el Cambio en San Fernando, Agustina Ciarletta recibió este martes al Vicejefe de Ministros y Secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra con quién recorrió el operativo del Estado En Tu Barrio, y entregó escrituras en el barrio de Mil Viviendas

“Es un orgullo recibir a Andrés en nuestra ciudad, su trabajo en la Nación, modernizando y transparentando el Estado, es parte de lo que queremos para el futuro de San Fernando; también es otra forma de acercar los servicios a los vecinos que pueden hacer muchísimos trámites de manera rápida y efectiva. Desde nuestro equipo, todos los días desde hace ya 4 años, estamos acompañando y escuchando a los sanfernandinos para replicar esta política de estar y hacer cerca. Más de 400 operativos de Estado En tu Barrio que ya realizamos y llevamos a los barrios, y más de 1400 escrituras entregadas a familias que las esperaban hace más de 10 o 20 años. Eso es estar cerca, trabajar para el vecino sabiendo que es lo que falta para mejorar nuestro distrito” señaló Agustina Ciarletta.



“La mejor manera de hacer política y ser reconocidos por ello es trabajar para la gente. Lo que verdaderamente necesitan los argentinos para recibir los servicios de calidad, por eso estamos yendo hacia una administración 100% digital donde cada vez más trámites se realizan en un marco de total transparencia, a la vez que dotamos de agilidad a todos los procesos”, sostuvo el vicejefe de Gabinete, Andres Ibarra.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Barrios junto a Kicillof y Alonso recorrieron las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes
Provincia

Barrios junto a Kicillof y Alonso recorrieron las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes

Las autoridades visitaron los trabajos de conexiones intradomiciliarias de electricidad que se están realizando en 40 hogares a través de la cooperativa Movimiento Mayo CTA.
Dos detenidos por una entradera cometida en Benavidez
Tigre

Dos detenidos por una entradera cometida en Benavidez

Dos hombres de 32 años fueron detenidos acusados de haber cometido el miércoles pasado un robo con la modalidad entradera en una vivienda de de Benavídez, en el partido de Tigre, donde se llevaron dinero, electrodomésticos y la camioneta de propiedad de la víctima, informaron hoy las fuentes policiales.
IPS se prepara para el histórico inicio de digitalización de expedientes previsionales
Provincia

IPS se prepara para el histórico inicio de digitalización de expedientes previsionales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires comenzó la capacitación en territorio para sus trabajadores y trabajadoras, con el objetivo de consolidar el proceso de digitalización de expedientes desde su inicio.
Tolosa Paz: "El Presidente va a ser todo lo necesario para que el FDT gane en el 2023"
Política

Tolosa Paz: "El Presidente va a ser todo lo necesario para que el FDT gane en el 2023"

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández "va a ser todo lo necesario para que el Frente de Todos (FDT) gane las elecciones del 2023" y destacó que durante la primera reunión de la mesa política del FDT que se realizó ayer a la noche en la sede del PJ nacional en la Ciudad "se dejó el tono de queja, nos respetamos en la diversidad y todos nos hicimos cargo de que queremos ganar".