San Fernando

Agustina Ciarletta: “Inaugurar la estación de San Fernando es darle prioridad a las necesidades de los vecinos”

Los presidentes de Trenes Argentinos e Infraestructura, Marcelo Orfila y Guillermo Fiad, junto con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti y la concejal y referente de Cambiemos Agustina Ciarletta, inauguraron la Estación San Fernando de la línea Mitre, ramal Tigre.

Agustina Ciarletta dijo al respecto: “La obra de la estación San Fernando se suma a la puesta en valor de otras tres estaciones de tren en el distrito. Empezamos por Victoria, Virreyes y -hace aproximadamente un mes- también pusimos en valor la estación San Fernando R del Tren de la Costa mientras se termina la obra en Carupá. Esto tiene que ver con poder cambiarle la vida a todos los sanfernandinos. Recuperar cada estación significa que más de 10 mil vecinos de San Fernando que viajan todos los días en tren tengan acceso a un servicio de mejor calidad y puedan esperar en andenes más cómodos y en condiciones más seguras". Y concluyó "Estamos dando respuesta a las necesidades de los sanfernandinos, trabajando en equipo desde hace más de dos años para cambiarle la vida a los vecinos”.



Las obras, que se realizaron con una inversión total de 70 millones de pesos, tenían como objetivo la puesta en valor de las estaciones, de los cerramientos perimetrales y cerramientos bajo andén, y también la recuperación de instalaciones sanitarias, refugios y luminarias.



“Hoy es un día histórico para todos los vecinos de San Fernando.



Logramos inaugurar la puesta en valor de la estación y demostramos que trabajando en equipo gobiernos nacional, provincial y municipal, podemos cambiarle la vida a los vecinos”, celebró Campbell.



De la inauguración también participaron el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y los concejales por cambiemos Ignacio Semenzato y Sebastián Salvador.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal
Provincia

Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal

La Provincia de Buenos Aires adquirió y ya distribuye importante equipamiento médico por $250 millones. Se entregan en 70 hospitales y centros de salud. Fortalecen la red de cuidados con más diagnóstico precoz.
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.