SAN FERNANDO

Ciarletta “Queremos un presupuesto más transparente, consensuado y que refleje la realidad de muchos vecinos que fueron afectados por la pandemia”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio no acompañó la suba de tasas municipales, ni el proyecto de Presupuesto 2021 que presentó el ejecutivo de San Fernando al HCD el jueves pasado.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:48

Al respecto la concejal y referente del espacio de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta mencionó: “nuestra propuesta es representar a todos los vecinos de San Fernando; queremos tener un presupuesto sostenible, consensuado y transparente para que la mayoría pueda seguir pagando las tasas y no elijan irse a vivir a otro municipio. Como única oposición, tenemos la responsabilidad de revisar y controlar lo que se hace, con respeto, con diálogo, aportando una mirada distinta y dándole voz a los sanfernandinos” y continuó “San Fernando ha crecido a lo largo de los últimos años, nunca lo dejamos de resaltar, pero este año es distinto y tenemos que pensar a costa de quiénes. Las obras, las mejoras y el crecimiento del municipio se logran con el aporte y el esfuerzo de los vecinos, de los comerciantes que hoy se sienten ahorcados, no dan más y necesitan que los ayudemos. No queremos ver tantas persianas bajas y casas en venta”.

El presupuesto 2021, de $9.744.299.334, aprobado por la mayoría del oficialismo municipal,  tiene como prioritarias a las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas y Servicios y Espacio Público.

Comentarios