Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales municipales. Al finalizar, reflexionó: "Son momentos para entender que tenemos un país hermoso y muchas personas trabajaron muchísimo por nuestra Patria. La mejor manera de seguir construyéndola es respetándonos entre nosotros, cuidando nuestros derechos y ser solidarios".

El Municipio celebró un nuevo Día de la Patria en la Plaza del Bicentenario, que se inició con un acto cívico, siguiendo con un patio criollo de comidas típicas y artesanías de los Talleres Culturales Municipales, un Gran Pericón Nacional con todos los elencos y talleres municipales, y un show musical de artistas locales con el cierre del destacado dúo folklórico "Campedrinos".

Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Intendente Juan Andreotti, quien presidió el acto cívico junto a los funcionarios municipales, expresó: "Hoy en San Fernando celebramos el 25 de Mayo encontrándonos con toda la familia sanfernandina. Son momentos para reflexionar, para entender que tenemos un país hermoso, donde hay muchos que hicieron muchísimo por nuestra Patria. Son más de 200 años haciendo este país gigante, donde también hay mucho que hacer por delante, que es responsabilidad de los que estamos hoy y de los más jóvenes la de ser agradecidos".

Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

"La mejor manera de seguir construyendo Patria es respetándonos entre nosotros, cuidando los derechos por los que muchas personas trabajaron para que hoy tengamos, y ser solidarios, pensar en el de al lado, en tender una mano y no dejar a nadie atrás", concluyó el Intendente.

Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

Participaron del acto una multitud de vecinos y vecinas, los funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones sanfernandinas, autoridades de la comunidad educativa y los abanderados, abanderadas y escoltas de las banderas de ceremonia de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Más de San Fernando
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza "Padre Jorge Luis Lagazio"

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza "Padre Jorge Luis Lagazio"

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido sacerdote. Tiene más iluminación, senderos nuevos, juegos, sector de ejercicio y espacio para compartir con animales. "Agradezco toda la vida haber nacido en San Fernando y ser parte de esta comunidad que sigue renovando, cuidando la ciudad, trabajando para que nos contenga a todos y podamos ir por nuestros sueños", manifestó Andreotti en un discurso emotivo.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado "Padre Jorge Luis Lagazio", ubicado en Sarmiento y Escalada. Habrá artistas itinerantes, actividades para mascotas y un homenaje al querido sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales "Pareja Imperfecta" con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; "El Ardor" de Ricardo Holcer, "Pic Nic" de Alejandra Gargiulo; y "Carga" con Evangelina Ferreira. La programación incluye además la proyección de "La Película del Rey" de Carlos Sorín (con reserva previa); la presentación de la murga "Arrebatados" y los espectáculos folklóricos de "Los Alvarez en familia" y de "La Popular Compañía de Danzas".
Nuestras recomendaciones
Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
Tigre

Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en el centro de la ciudad. El evento fue organizado conjuntamente con la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, el Escuadrón Fénix y la Unión de Ex Combatientes de Tigre.
Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
Tigre

Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en el centro de la ciudad. El evento fue organizado conjuntamente con la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, el Escuadrón Fénix y la Unión de Ex Combatientes de Tigre.
San Pedro firmó un convenio para impulsar el turismo social y sindical durante todo el año
San Pedro

San Pedro firmó un convenio para impulsar el turismo social y sindical durante todo el año

El Municipio de San Pedro selló un acuerdo con La Rueda de Turismo Social Sindical Argentina para potenciar la promoción de la ciudad como destino turístico, ampliar su llegada a organizaciones sindicales y fortalecer el desarrollo económico local.
Garín celebra sus 133 años con una semana de propuestas para todas las edades
Escobar

Garín celebra sus 133 años con una semana de propuestas para todas las edades

En el marco del 133° aniversario de Garín, el Municipio de Escobar invita a participar de una agenda especial de encuentros culturales, recreativos y deportivos que tendrá su momento central con el tradicional desfile y el acto de Promesa a la Bandera.
Aumentan colectivos y trenes en el AMBA: cuánto cuesta el boleto desde este lunes
Economía

Aumentan colectivos y trenes en el AMBA: cuánto cuesta el boleto desde este lunes

Pese al feriado, desde este lunes volvió a aumentar el transporte público en el AMBA. El boleto mínimo de colectivo subió 2% y ya cuesta $728,28 con SUBE registrada, mientras que la tarifa mínima de tren se mantiene en $350. En julio habrá nuevos incrementos y crece la preocupación por el impacto en el bolsillo.