San Fernando

Con Colidio y Demartini, Tigre pone destino rumbo a Tandil

El plantel de Tigre, con dos de los refuerzos que ya se sumaron a las filas, viajó este domingo rumbo a la ciudad de Tandil, para continuar con la pretemporada de preparación, previo al arranque de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El equipo dirigido por Diego Hernán Martínez exhibe una delegación de 22 jugadores, entre los que se incluyen el zaguero central Nicolás Demartini (Temperley) y el delantero Facundo Colidio (Inter, Italia), dos de las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases.



Los otros futbolistas que integran la nómina que se alojará en el hotel Amaike son los arqueros Gonzalo Marinelli, Manuel Roffo, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth; los defensores Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto y Diego Sosa.



Los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Mateo Cáceres, Agustín Baldi y Ezequiel Forclaz; más los delanteros Ijiel Protti, Pablo Magnín, Gonzalo Flores y Ronaldo Vera.



En tanto, para mañana se prevé que el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) solucione los aspectos formales de su vinculación y produzca su retorno a la entidad de Victoria.



Lo mismo debería ocurrir en los próximos días con el defensor Oscar Salomón y el volante Agustín Obando, ambos con pases propiedad de Boca Juniors, que serían prestados hasta fines de temporada.



La posibilidad de que el delantero Mateo Retegui, también con ficha en la entidad xeneize, se integre al 'Matador' sigue "latente, más allá de que Colón de Santa Fe se sumó también al interés", según le confió a Télam una fuente de la institución bonaerense.



Por último, el mediocampista Agustín Cardozo firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y se marchó a préstamo por una temporada a Gimnasia y Esgrima La Plata, sin cargo y con opción de compra.



El próximo amistoso de Tigre (que el sábado cayó ante Defensa y Justicia por 2-1) será este sábado 22 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.