San Fernando

Tigre empató con Sarmiento y los dos pierden chances para ser primeros

Sarmiento de Junín (11 puntos) empató este domingo 1-1 con Tigre (8), resultado que complicó a ambos en su pretensión de conseguir el primer lugar de la zona B, fase Campeonato, del torneo de la Primera Nacional, que compite por el primer ascenso a Primera.

El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón del club juninense. El equipo local, que aún debe 45 minutos de un cotejo postergado con Defensores de Belgrano (están 0-0 y lo completarán el miércoles próximo), se adelantó en la pizarra, por intermedio de Gabriel Graciani (Pt. 27m.).



El elenco de Victoria estableció la igualdad en el segundo período, a través de una aparición de Diego Becker (14m.).



Durante la primera parte, Sarmiento insistió y tuvo su premio con la apertura lograda por Graciani, tras una floja salida del arquero Gonzalo Marinelli en un córner, siendo anticipado por Jonathan Torres en el cabezazo.



En la segunda etapa, los cambios que diseñó el DT Juan Carlos Blengio le dieron a Tigre algo más de oxígeno con los ingresos de Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Zabala.



Luego de un remate de Compagnucci que se fue alto, el elenco visitante llegó a la igualdad con una aparición de Becker. De allí hasta el final, el ‘Matador’ buscó pero no tuvo ingenio como para forzar el desequilibrio.



El domingo 10, los dos equipos dirimirán su suerte en el grupo, a partir de las 19.15. Mientras Tigre será local frente a Deportivo Riestra, Sarmiento tendrá una difícil visita a Atlético de Rafaela.



-Síntesis -



Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Jonathan Torres y Mauro Albertengo. DT: Mario Sciacqua.



Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Abel Luciatti, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Román Martínez; Gabriel Compagnucci, Diego Morales y Diego Becker; Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.



Gol en el primer tiempo: 27m. Graciani (S)



Gol en el segundo tiempo: 14m. Becker (T)



Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Juan Ignacio Cavallaro por R. Martínez y Cristian Zabala por Luciatti (T); 17m. Maximiliano Fornari por Graciani (S); 21m. Diego Sosa por Prieto (T), Benjamín Borasi por F. Vázquez y Juan Caviglia por Albertengo (S); 36m. Carlos Luna por Morales (T); 37m. Joaquín Gho por Pombo (S); 46m. Ijiel Protti por Becker (T)



Amonestados: Vismara y Salvareschi (S) Prieto (T)



Cancha: Eva Perón (Junín). Arbitro: Rodrigo Rivero. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Retegui volvió al país luego de jugar para Italia: "Fue algo único"

Retegui volvió al país luego de jugar para Italia: "Fue algo único"

El delantero Mateo Retegui regresó este martes a la Argentina luego de su presentación estelar en el seleccionado italiano, con dos goles en sus primeros partidos, y aseguró que fue "algo único y hermoso".
Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional

Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional

Chacarita Juniors le ganó este domingo a Aldosivi 1 a 0, en Mar del Plata y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del grupo.
Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

El delantero argentino de Tigre, nacionalizado italiano, Mateo Retegui marcó este domingo otro gol en el triunfo de Italia por 2 a 0 ante Malta, como visitante, que lo ubicó como escolta, junto con Macedonia, del líder del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Inglaterra, ante el que ya había anotado la semana pasada, en su debut con la camiseta "azzurra", el atacante nacido en la ciudad de San Fernando.
Nuestras recomendaciones
Infraestructura educativa: Se construirán dos escuelas secundarias y un jardín de infantes en Escobar
Escobar

Infraestructura educativa: Se construirán dos escuelas secundarias y un jardín de infantes en Escobar

La Municipalidad de Escobar avanza con la construcción de dos escuelas secundarias ubicadas en Loma Verde y en el barrio La Victoria de Belén de Escobar, y de un jardín de infantes en el barrio Cri Cri de Garín. Estas importantes obras de infraestructura escolar se llevan adelante en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación.
UCR: El possismo avanza en la provincia de Buenos Aires
Política

UCR: El possismo avanza en la provincia de Buenos Aires

El martes, quedó conformada la Mesa del Comité de la Provincia. Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse, asumió la estratégica Secretaría General. Dijo que sus objetivos son fortalecer al partido y ofrecerle a la ciudadanía los mejores candidatos.
Por la sequía, declaran la emergencia agropecuaria en 11 partidos bonaerenses
Provincia

Por la sequía, declaran la emergencia agropecuaria en 11 partidos bonaerenses

El gobernador bonaerense Axel Kicillof declaró el estado de emergencia y desastre agropecuario por sequía en los partidos de Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, circunscripciones I, II, III, V y VI de Coronel Pringles, General Pueyrredón, Saladillo, San Cayetano, Tres Arroyos, Zárate, General Lavalle, Azul y Necochea.
Sergio Massa destacó la aprobación del proyecto de monotributo tecnológico
Economía

Sergio Massa destacó la aprobación del proyecto de monotributo tecnológico

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó este martes la media sanción del proyecto que establece un nuevo Régimen Tributario Simplificado y Cambiario para Pequeños Contribuyentes Tecnológicos.