SAN FERNANDO

DT Martínez pide que Tigre sea un "equipo equilibrado"

Diego Martínez, flamante entrenador de Tigre, reclamó este miércoles que su equipo "tiene que ser equilibrado" para intentar el objetivo de regresar a Primera División, antes de empezar su participación en el Reducido de la Primera Nacional.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:35

"Tigre tiene que ser un equipo equilibrado. La parte ofensiva pareciera que es una obligación, pero hay que ser medido", dijo el nuevo técnico, en conferencia de prensa celebrada en el Country Mapuche de Pilar, una vez finalizado el entrenamiento.

Martínez, exDT de Godoy Cruz de Mendoza, reemplazó a Juan Carlos Blengio, quien se alejó de la conducción, luego de la derrota 1-2 con Deportivo Riestra, por la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen.

"El ADN de los futbolistas es sentirse protagonistas y jugar en el campo rival. Pero el equilibrio y las transiciones son importantes", insistió el nuevo entrenador del "Matador", que deberá medirse con San Martín de San Juan este domingo, por la primera fase del Reducido.

Martínez firmó contrato por una temporada, junto a sus asistentes técnicos Juan Gabriel Sara y Adrián González; el preparador físico Juan Conte; el entrenador de arqueros Patricio Ciavarella y el analista de videos, Omar Mateos.

"Me encontré con un grupo con gran predisposición pero que entiende la magnitud de lo que nos jugamos", indicó Martínez.

Tigre se enfrentará este domingo, a las 19.15, con San Martín de San Juan, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

No podrán estar ni el zaguero Abel Luciatti ni el mediocampista Juan Ignacio Cavallaro, ambos recuperándose de sendos desgarros. Télam.

Comentarios