San Fernando

Tigre sortea indumentaria de jugadores para recaudar fondos para asistir a comedores

Tigre lanzó una rifa, que tiene entre los premios la indumentaria de jugadores como el delantero Carlos "Chino" Luna y el volante Diego "Cachete" Morales, y es parte de la asistencia que brinda la Subcomisión del Hincha a cinco comedores de la zona de Victoria, partido de San Fernando y de las acciones solidarias que vienen realizando otros clubes del fútbol ante la pandemia de coronavirus.

La rifa tiene un costo de 100 pesos por la entrega de dos números para participar en el sorteo, que se realizará el próximo sábado 18.



Luna y Morales ya donaron parte de su indumentaria oficial para entregar como premios a los ganadores del sorteo, que se realiza para seguir abasteciendo con comidas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza a cinco comedores de la zona.



Los interesados pueden adquirir los números de modo virtual y realizar el pago con la dirección @Subcohinchtigre, tanto en Twitter, Instagram y Facebook.



Por su parte Chacarita Juniors, desde su departamento Solidario y con la colaboración de asociados, preparará otra olla popular el próximo lunes de 19 a 20 en el Polideportivo Ernesto Duchini, ubicado en Bahía Blanca 2681, de San Andrés.



A quienes se acerquen se les recomienda asistir con un recipiente, respetando la distancia social y con barbijo, resaltó la institución a través de sus redes sociales.



En tanto, Temperley, otro de los clubes de la primera Nacional que desarrolla este tipo de acciones, trabaja con los voluntarios del Departamento Social y Solidario en varios barrios, y, utilizando los padrones del club, se acercan a socios/as vitalicios y socios/as mayores de 60 años para ayudarlos en lo que necesiten.



Además, invitan a participar de actividades recreativas en conjunto a todos aquellos que tengan acceso a Internet para hacer juegos individuales o grupales como bingos u otros entretenimientos, informaron a Télam integrantes del voluntariado "celeste".



La institución "gasolera" continúa asistiendo a un grupo numeroso de personas en situación de calle y entrega cerca de 100 viandas diarias a los vecinos que se acercan cada mediodía a las puertas del microestadio de basquet 'Palo' Metz, ubicado en 9 de Julio 350, de Temperley, con el apoyo de la ONG 'No Seas Pavote'.



Defensa y Justicia, de la Primera División, con la intervención de sus departamentos Social y Solidario más la colaboración de los dirigentes, continúa la tarea de ayudar con comidas, alimentos no perecederos, productos de higiene e indumentaria a sectores indigentes de Florencio Varela y barrios cercanos.



En las últimas horas, hicieron entregas en los merenderos Rincón de Luz, Villa del Plata, Los Chavitos y Marcelo. Durante el fin de semana otros comedores del distrito recibirán las donaciones. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Elaboran informe por incumplimientos de Edesur y podría avanzar análisis de rescisión de contrato
Economía

Elaboran informe por incumplimientos de Edesur y podría avanzar análisis de rescisión de contrato

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) elevará un informe sobre el servicio de Edesur a la Secretaría de Energía con el objetivo de evaluar la posible rescisión del contrato de concesión de la distribuidora eléctrica, debido a que los "incumplimientos contractuales" de la empresa "son crónicos y severos", se informó este lunes oficialmente.
Con la presentación de Manuel Wirzt y un festival, Campana celebró "Amores Buenos"
Campana

Con la presentación de Manuel Wirzt y un festival, Campana celebró "Amores Buenos"

El evento impulsado por el Municipio de Campana, en el marco del Día de los Enamorados, convocó a cientos de vecinos. Durante la propuesta gratuita también hubo banda local, una charla para reflexionar sobre el amor, feria de artesanos y food trucks.
La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense
Provincia

La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, el acto de presentación del programa Receta Electrónica Bonaerense, una herramienta destinada a facilitar la gestión y adquisición de medicamentos. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani.
Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar
Escobar

Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar

En el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó del inicio de los cursos de capacitación del proyecto de formación del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) para docentes de nivel secundario. Dichos cursos brindan una oportunidad para la experimentación, el desarrollo de estrategias de enseñanza y el diseño de experiencias de aprendizaje significativas.