SAN FERNANDO

Tigre termina su etapa de rodaje con triunfo en un amistoso ante Armenio

Tigre culminó este viernes su etapa de rodaje previo al comienzo de la competencia en la Primera Nacional, con un triunfo 2-1 sobre Deportivo Armenio, en ensayo amistoso.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:51

El partido se disputó en el estadio José Dellagiovanna y comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno.

El conjunto local, dirigido por Juan Carlos Blengio (reemplazó a Néstor Gorosito), marcó en la primera etapa por medio de un doblete de Enzo Díaz.

El elenco de la Primera B Metropolitana, dirigido por Christian Manfredi, descontó en la segunda parte, a través de Santiago Gómez.

En el 'Matador' de Victoria no se alistó el zaguero Néstor Moiraghi, con una sobrecarga muscular, ni tampoco el mediocampista Agustín Cardozo, afectado por una contractura.

Tigre reanudará la competencia oficial en el torneo de la Primera Nacional enfrentándose a San Martín de Tucumán por la primera fecha, en la zona B, por la etapa clasificatoria, por el primer ascenso a Primera División. Este encuentro se jugará el domingo 29 de noviembre.

En cambio, Armenio asumirá desde el primer fin de semana de diciembre la fase eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional y tendrá su estreno ante San Telmo, en la Isla Maciel.

- Síntesis -

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Monteseirín, Facundo Giacopuzzi y Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Sebastián Prieto; Diego Morales; Enzo Díaz y Pablo Magnín. DT: Juan C. Blengio

Dep. Armenio: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies y Lucas Pruzzo; Juan Cruz Huichulef, Facundo Britos, Leonel Alvarez y Lautaro Arellano; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez. DT: Christian Manfredi.

Goles en el primer tiempo: 15m y 25m. E. Díaz (T)

Gol en el segundo tiempo: 20m. S. Gómez (DA)

Cambios: Diego Becker por E. Díaz y David Gallardo por Monteseirín (T)

Cancha: Tigre. Nota: se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Télam.

Comentarios