Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud

El Intendente Juan Andreotti y la Secretaria municipal Eva Andreotti participaron del evento que reunió a una multitud de familias para disfrutar más de 100 artistas locales y el cierre del talentoso dúo folklórico.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el Intendente Juan Andreotti y funcionarios municipales participaron del multitudinario evento que reunió a miles de familias que disfrutaron a más de 100 artistas locales, junto a una exhibición de talleres culturales y emprendimientos invitados.

Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, destacó: "Fue un día muy especial en San Fernando; conmemoramos el 25 de Mayo con nuestras costumbres tradicionales de baile, de música, de comidas, lo que nos hace argentinos. Estoy muy contenta de poder compartir este día patrio tan lindo con todos los vecinos y vecinas juntos formando comunidad y compartiendo este sentimiento que tenemos por la Patria".

Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud

"Además, culminamos la noche a puro show con la presentación de ‘Campedrinos'. Una noche muy alegre como cierre de este día tan importante para todos los argentinos", finalizó la funcionaria.

Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud

En tanto, dúo folklórico de Sergio Prada y Agustín Fantili, manifestó su alegría: "Fue una noche increíble y feliz; bailamos, cantamos, algunos se tiraron unos sapucai y hasta terminamos haciendo un pogo folklórico".

Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud

"Hoy es un día en el que se junta toda la familia a comer y después se reúnen acá en San Fernando a festejar, que es lo que tiene el argentino; y es muy lindo que tengan este hermoso espacio para que la gente se reúna. Muchas gracias, San Fernando", finalizaron.

Campedrinos hizo vibrar San Fernando y cerró los festejos del 25 de Mayo ante una multitud
Más de San Fernando
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza "Padre Jorge Luis Lagazio"

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza "Padre Jorge Luis Lagazio"

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido sacerdote. Tiene más iluminación, senderos nuevos, juegos, sector de ejercicio y espacio para compartir con animales. "Agradezco toda la vida haber nacido en San Fernando y ser parte de esta comunidad que sigue renovando, cuidando la ciudad, trabajando para que nos contenga a todos y podamos ir por nuestros sueños", manifestó Andreotti en un discurso emotivo.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado "Padre Jorge Luis Lagazio", ubicado en Sarmiento y Escalada. Habrá artistas itinerantes, actividades para mascotas y un homenaje al querido sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales "Pareja Imperfecta" con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; "El Ardor" de Ricardo Holcer, "Pic Nic" de Alejandra Gargiulo; y "Carga" con Evangelina Ferreira. La programación incluye además la proyección de "La Película del Rey" de Carlos Sorín (con reserva previa); la presentación de la murga "Arrebatados" y los espectáculos folklóricos de "Los Alvarez en familia" y de "La Popular Compañía de Danzas".
Nuestras recomendaciones
Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
Tigre

Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en el centro de la ciudad. El evento fue organizado conjuntamente con la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, el Escuadrón Fénix y la Unión de Ex Combatientes de Tigre.
Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
Tigre

Día de la Máxima Resistencia: el Municipio de Tigre participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en el centro de la ciudad. El evento fue organizado conjuntamente con la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, el Escuadrón Fénix y la Unión de Ex Combatientes de Tigre.
San Pedro firmó un convenio para impulsar el turismo social y sindical durante todo el año
San Pedro

San Pedro firmó un convenio para impulsar el turismo social y sindical durante todo el año

El Municipio de San Pedro selló un acuerdo con La Rueda de Turismo Social Sindical Argentina para potenciar la promoción de la ciudad como destino turístico, ampliar su llegada a organizaciones sindicales y fortalecer el desarrollo económico local.
Garín celebra sus 133 años con una semana de propuestas para todas las edades
Escobar

Garín celebra sus 133 años con una semana de propuestas para todas las edades

En el marco del 133° aniversario de Garín, el Municipio de Escobar invita a participar de una agenda especial de encuentros culturales, recreativos y deportivos que tendrá su momento central con el tradicional desfile y el acto de Promesa a la Bandera.
Aumentan colectivos y trenes en el AMBA: cuánto cuesta el boleto desde este lunes
Economía

Aumentan colectivos y trenes en el AMBA: cuánto cuesta el boleto desde este lunes

Pese al feriado, desde este lunes volvió a aumentar el transporte público en el AMBA. El boleto mínimo de colectivo subió 2% y ya cuesta $728,28 con SUBE registrada, mientras que la tarifa mínima de tren se mantiene en $350. En julio habrá nuevos incrementos y crece la preocupación por el impacto en el bolsillo.