SAN ANTONIO DE ARECO

Una colecta organizada por productores en San Antonio de Areco recaudó casi $4 millones

Los fondos destinados para el hospital local y sirvió para la compra de 4 respiradores. El objetivo es seguir con la campaña.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:44

En la localidad de San Antonio de Areco los productores agropecuarios están realizando una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la Cooperadora del Hospital Emilio Zerboni, con respiradores, equipamientos e insumos.

"Hacer por uno, hacer por todos", es la campaña lanzada mediante un video por los miembros de Asociación Regional de Productores de Areco (ARPA) y afines del sector agropecuario de dicha ciudad.

En dos días se recaudaron 3,8 millones de pesos lo que permitirá la compra de 4 respiradores que en un plazo de 20 a 30 días estarán operativos, indicaron desde ARPA. Y el objetivo es seguir recaudando para proveer de más equipamiento al hospital local.

"Hacer por uno Hacer por todos significa cuidar de nuestras familias, de nuestra comunidad y de nosotros mismos, respetando la obligatoriedad de aislamiento y contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a dotar a la Cooperadora del Hospital Zerboni de mayores recursos, para atender a la población de San Antonio de Areco, afrontando lo que pueda sobrevenir", destacaron desde la organización. Fuente: clarín.com

Comentarios