SAN ANTONIO DE ARECO

Carnavales 2019: cuatro días de festejos gratuitos en San Antonio de Areco

Este fin de semana largo, San Antonio de Areco celebrará cuatro días de carnaval con desfile de carrozas, disfraces y murgas y espectáculos gratuitos en el Polideportivo Municipal. Este 2, 3, 4 y 5 de marzo habrá shows de artistas locales y grandes cierres a cargo de Onda Sabanera, Kumbia Queers, El Mago y la Nueva y Miss Bolivia, todo con entrada libre y gratuita.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 07:12

Los festejos comenzarán el sábado 2 con los show de El Duende y Sus Berracos y Onda Sabanera; el domingo 3 estarán Malibu y Miss Bolivia; el lunes 4 de marzo, Itoki, Grupo Esmeralda y El Mago y la Nueva y el martes, despidiendo la celebración, tocarán La Furia y Kumbia Queers. Además, durante las cuatro noches, los artesanos del carnaval de Areco participarán por más de $250.000 en premios para carrozas, grupos humorísticos, máscaras sueltas y murgas.

Un año más la Municipalidad de San Antonio de Areco garantiza el acceso gratuito a la cultura y organiza los festejos de carnaval que combinan todo el color de los artesanos y espectáculos musicales de primer nivel.

Comentarios